Con tal escala y alcance detrás de su historia, sí tiene sentido que la película logre una apertura histórica. [VIDEO] Habiendo dicho eso, parece que la culminación del arco de la historia de las Gemas del Infinito es aún más grande de lo que algunos habían asumido inicialmente, ya que la película ahora ha superado las estimaciones de taquilla. Ya sabíamos que se había asegurado la mayor apertura de todos los tiempos, pero fue mucho mejor que los números esperados inicialmente.

Éxito total que superó las expectativas

Algo nos dice que los amigos de Disney y Marvel Studios van a tomar un champaña hoy porque Infinity War fue vista durante todo el fin de semana.

De acuerdo con los números de Box Office Mojo, la última superproducción de MCU oficialmente ha llegado a ganar $ 258 millones en su fin de semana de apertura. Las expectativas para el rendimiento de Infinity War ya estaban por las nubes, pero ese número es en realidad más alto que el estimado de $ 250 millones de hace días. Con esos números asegurados, Avengers: Infinity War ha experimentado oficialmente el mejor fin de semana de apertura de todos los tiempos, superando el éxito de estreno de películas como #Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi, y Jurassic World.

Una recaudación sin precedentes

Una manera fácil de entender el éxito de taquilla es compararla con otra salida reciente de súper héroes.

Específicamente, la nueva película de Avengers ha superado con facilidad [VIDEO] a la Liga de la Justicia, recaudando más en la taquilla nacional en un fin de semana que la primera película de equipo de DCEU.

A partir de ahora, Avengers: Infinity War cuenta con $ 641 millones en todo el mundo con más estrenos internacionales en lugares como China aún por venir, y está en posición de seguir derribando registros a medida que continúa su lanzamiento.

Por supuesto, hay muchas razones por las que Infinity War ha experimentado un fin de semana de estreno tan fuerte. Como la culminación de una historia de diez años, pues ya había bastante anticipación para ver qué sucedería cuando Thanos apareciera en la Tierra. Además, el marketing de la película sin mencionar los comentarios de Marvel prometió una historia llena de momentos impactantes, por lo que es razonable suponer que los fanáticos salieron con toda su fuerza para asegurarse de que fueran parte de la primera ola de televidentes.

Con eso en mente, Avengers: Infinity War ahora está en cartelera, así que asegúrate de echarle un vistazo.