El segundo fin de semana de "Avengers: Infinity War" de Disney-Marvel se dirige a $ 115 millones de dolares en 4,474 sitios de América del Norte, mientras que la apertura de "Overboard" tendrá alrededor de $ 13 millones de dolares, según las primeras estimaciones del momento.

Infinity War, se dirige rápidamente al top 1

Si los pronósticos continúan, "Avengers: Infinity War" dará seguimiento a su debut récord con el segundo fin de semana nacional más alto de todos los tiempos, solo detrás de "Star Wars: The Force Awakens" en $ 149.2 millones. "Black Panther" actualmente tiene el segundo lugar más alto al rededor de $ 111.7 millones, seguido por "Jurassic World" en $ 106.5 millones de dolares.

Avengers: Infinity War, estuvo vinculado a las estimaciones domésticas más recientes para recaudar entre $ 25 millones y $ 32 millones de dolares el fin de semana, su octavo día en los cines, se aproximo entre los $ 105 millones y $ 125 millones para el el segundo fin de semana. Eso le dará al mashup alrededor de $ 450 millones de dolares en sus primeros 10 días en América del Norte.

Sin duda unas de las mejores películas del momento, Infinity War

Infinity War [VIDEO], tuvo los mayores lanzamientos nacionales y mundiales el fin de semana pasado. En América del Norte, abrió con $ 258.2 millones, mientras que a nivel internacional, aseguró $ 382.7 millones para un recuento mundial de $ 640.9 millones de doalres. Avengers: Infinity War, se unirá al club multimillonario a nivel mundial en tiempo récord el fin de semana, es decir, su décimo y undécimo día de lanzamiento, respectivamente.

Continuamos otras películas que se acercan al top

El quinto fin de semana de Paramount del exitoso thriller de horror de John Krasinski, "A Quiet Place", se dirigía al tercer lugar con alrededor de $ 8 millones en 3.565 lugares para elevar su total de 31 días a unos $ 160 millones. El tercer fin de semana de STX de la comedia de Amy Schumer "I Feel Pretty" parece estar en cuarto lugar con alrededor de $ 5 millones en 3,440 sitios por un total de aproximadamente $ 38 millones al final del fin de semana, sin embargo, se esperan al rededor de 100.000 visitas mas para este mes de Mayo.

El lanzamiento dramático de Tully

El lanzamiento del drama de Focus Features "Tully [VIDEO]", protagonizado por (Charlize Theron) como madre de tres hijos que se une con su nueva niñera nocturna, que al parecer se estaba desempeñando en línea con las estimaciones de aproximadamente $ 4 millones de dolares en 1.353 lugares de todo el mundo.

¿Para ti cual fue la mejor filmación del mes de Abril?