Los pobres Asgardianos han tenido un paseo bastante duro literalmente. Después de la destrucción de Asgard al final de Thor Ragnarok, los últimos remanentes de la gente de Thor fueron rescatados solo por el enorme buque de guerra de Thanos para aparecer en los créditos finales de la película. Los trailers de Infinity War [VIDEO] mostraban más cadáveres de asgardianos en la nave y flotaban en el espacio antes de que la película revelara el horror de lo sucedido. ¿Alguien sobrevivió y dónde está la Valkyrie desaparecida? Los Russos simplemente explicaron exactamente lo que le sucedió a ella.

Detalles

Las primeras escenas mostraban que Thanos y la Orden Negra abordaron el barco asgardiano y llevaron a cabo el sacrificio habitual de la mitad de las vidas.

Entonces Loki y Heimdall fueron asesinados, pero no antes de que Bifrost se abriera e hiciera un agujero en el barco. Cuando los Guardianes llegan, encuentran un barco destruido y cuerpos flotando en el espacio, incluido Thor. Siendo un dios, él sobrevive a la exposición, pero todos los demás están claramente muertos. Entonces, ¿cómo sobrevivió alguien? Joe Russo lo explica todo.

En un reciente evento de fans, se le preguntó qué sucedió y los fanáticos difundieron rápidamente las buenas noticias. Uno tuiteó en excitada mayúscula: "ES MUY CIERTO". ¡JOE RUSSO AFIRMÓ QUE VALKYRIE, KORG Y LA MITAD DE LOS ASGARDIANOS SOBRECVIVEN! Otra reconfirmó la noticia: "¡Según Joe Russo, fue salvada en un barco de rescate acompañada de otros Asgardianos".

¿Cómo escaparon?

El barco asgardiano era el enorme barco robado por Thor y Loki al Gran Maestro.

Los fanáticos sobreexcitados se refirieron a "naves de rescate", pero Joe Russo [VIDEO] en realidad aclaró lo que sucedió cuando Thanos y sus secuaces estaban abordando: "Antes del comienzo de esa escena, se desplegaban naves de escape para los asgardianos, incluida Valkyrie". Estos habrían sido los buques más pequeños en la bodega. Cuando se le preguntó en otra entrevista qué pasó con los favoritos de los fanáticos Korg y Miek, Russo respondió crípticamente "Spoilers".

Sin embargo, es seguro asumir que escapó junto con Valkyrie. La propia Tessa Thompson ya ha sido vista filmando Avengers 4, por lo que su regreso está absolutamente asegurado. En cuanto a la propia actriz, cuando se le pidió que explicara su ausencia de esas escenas devastadoras, bromeó diciendo que Valkyrie estaba "en el bar".