Gracias a Marvel Studios y 20th Century Fox compartiendo la custodia de Scarlet Witch , el ex estudio presentó a Elizabeth Olsen como la heroína vestida de rojo en Avengers: Age of Ultron de 2015 . Elizabeth Olsen retomó Scarlet Witch un año después para Captain America: Civil War , y dos años más tarde, la veremos en acción por tercera vez durante Avengers: Infinity War . Comparando su tiempo en Infinity War con Age of Ultron , Olsen descubrió que la próxima película de Marvel era más agradable porque era una experiencia más cómoda.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un nuevo rol puede ser un desafío

No parece que Elizabeth Olsen haya tenido un mal momento trabajando en Avengers: Age of Ultron de ninguna manera, pero asumir un nuevo rol puede ser un desafío, especialmente si te estás uniendo a una franquicia que lleva funcionando más de media década.

por ese punto y tiene un #molde de núcleo muy unido. Olsen, junto con Aaron Taylor-Johnson, James Spader y Paul Bettany, fueron definitivamente los "nuevos niños" en Age of Ultron . Pero con cada película que pasa, es más fácil interpretar al personaje, y con Avengers: Infinity War es su tercera aparición en MCU (la cuarta si cuentas su cameo en el Capitán América: The Winter Soldier).escena de créditos medios), Olsen finalmente siente que tiene una buena comprensión de Scarlet Witch y se sintió más a gusto cuando tanto esta película como Avengers 4 se rodaban el año pasado.

Dejaron de lados de las diferencias

Tras la derrota de la célula HYDRA del Barón Strucker en la apertura de Avengers: Age of Ultron, Scarlet Witch y su hermano Pietro, también conocido como Quicksilver, se asociaron con Ultron para derrotar a los Avengers, ya que los hermanos no eran fanáticos de los Héroes más poderosos de la Tierra porque las armas #construido por Stark Industries devastó Sokovia y mató a sus padres.

Sin embargo, al darse cuenta de que Ultron los estaba manipulando para ayudar a causar la destrucción de la Tierra, Scarlet Witch y Quicksilver dejaron de lado sus diferencias con los Avengers y se unieron a ellos, aunque Quicksilver murió durante la Batalla de Sokovia. Wanda se quedó con el equipo en el Capitán América: Guerra Civil y comenzó a desarrollar sentimientos por La Visión, pero la aprobación de los Acuerdos de Sokovia hizo que los Vengadores se #fracturaran, y se alió con el Capitán América que se oponía al registro. Pero Scarlet Witch sigue siendo un héroe, y cuando nos reunamos con ella en Avengers: Infinity War, cuando no esté explorando su relación [VIDEO]con Vision.