Que los Vengadores son los héroes más poderosos de la Tierra en el UCM es un hecho. Pero, ¿qué pasaría si los superhéroes del Anime tomaran su lugar? Además, los malvados listos para atacar el mundo son numerosos y, a veces, no siempre los diferentes Iron Man, Thor y Hulk son suficientes para frenar el peligro inminente. El 25 de abril, la película Avengers Infinity War fue lanzada en los cines con gran éxito.

En el tercer capítulo de la saga de la película de Marvel Studios [VIDEO], el grupo de superhéroes se une para derrotar al malvado Thanos. Un crossover similar, excepto en algunos títulos de videojuegos (como la exitosa serie Jump Superstars), nunca se había visto entre los personajes más icónicos de las series animadas de cómics y japoneses.

Afortunadamente, los muchachos de Anime Mirchi lo pensaron, mezclando el sonido original de la película con escenas de varios anime, reelaborado el trailer de Inifinity War. Debajo del trailer en cuestión:

Avengers Infinity War con los héroes de los dibujos animados japoneses

¿Son los Vengadores o los personajes de los anime los más populares? Seguramente, los superhéroes de Marvel no tienen nada que envidiar a los diversos Rubber of One Piece [VIDEO], Goku de Dragon Ball o Ash of Pokemon (y viceversa). Sin embargo, el trailer anterior muestra cómo incluso los héroes Shonen más famosos pueden fácilmente tomar el lugar de los héroes más poderosos de la Tierra. En el video se pueden reconocer diferentes personajes de títulos famosos como Ichigo Kurosaki, protagonista de la serie Bleach, Ryuuko Matoi de Kill la Kill y Ken Kaneki procedentes de Tokyo Ghoul.

Obviamente, estos no son los únicos, ya que cuando el mal intenta asumir el control del bien, no puede sino aparecer valientes guerreros como Edward Elric (FMA), Naruto, la tripulación de One Piece y, obviamente, el más fuerte de todos, Son Goku.

¿Es posible un cruce entre los personajes de anime?

Este valioso trabajo de Mirchi es una señal clara de que el núcleo duro, los fanáticos de la Animación japonesa, querría un cruce entre los héroes japoneses como ocurre en los Estados Unidos, con súper equipos tales como los Vengadores y Liga de la Justicia.

Después de todo, ¿a quién no le gustaría ver a los personajes de las caricaturas japonesas que han caracterizado nuestra infancia involucrada en una batalla contra un enemigo común? Recordemos que One Piece y Dragon Ball han tenido crossovers en el pasado, entonces, soñar con otro más complementario no sería descabellado.