La película sigue la premisa básica de que Iron Man, Thor, Hulk y el resto de los Avengers [VIDEO] se unen para luchar contra el malvado Thanos, que está en una misión para recoger las seis Piedras Infinitas. Los hermanos Russo, directores de la última entrega de Marvel, habían advertido al público que ningún personaje de la superproducción estaba a salvo, y no estaban bromeando: el favorito de los fans, Loki, es asesinado en los primeros minutos de la película.

El resto de la película ve a unos pocos favoritos con un final espeluznante en manos de Thanos, sin embargo, es el final de la película que ve una masacre de Marvel cuando Thanos comienza a hacer que los personajes se "desintegran".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Thanos, en su plan para destruir la mitad del universo, desintegra uno tras otro con un simple chasquido de sus dedos, pero ¿están realmente muertos? Internet está inundado con esa pregunta.

La respuesta parece ser no, probablemente no, y deberíamos ver suficientes de nuestros favoritos en la próxima entrega.

¿Hay diferencias con el que muere y el que desintegró?

Como se mencionó, Loki es un goner desde el principio. En un cambio de carácter, termina siendo un buen tipo, ayudando a salvar a Thor antes de conocer a su creador a manos de Thanos. Heimdall, el mejor amigo de Thor, es asesinado por Thanos y sus hijos, para gran consternación de Thor. El villano demuestra su valía al sacrificar la vida de su hija adoptiva Gamora empujándola por un acantilado para avanzar en su misión y recoger otra piedra infinita. Vision tiene la cabeza aplastada por Thanos cuando retrocede el tiempo y recupera otra piedra.

En la lista de los que se desintegró tenemos a T'Challa (conocido también como Pantera Negra), Spider-Man, Doctor Strange, Soldado de Invierno, Halcón, Bruja Escarlata y de los Guardianes de la Galaxia, Nick Fury y Maria Hill.

Pero no temas; algunos, si no todos, los desintegrados volverán a nuestras pantallas en algún momento. Guardians of the Galaxy Vol 3 ya ha sido confirmado por el director James Gunn, por lo que necesitarán algunos personajes para eso.

Los fanáticos también están ansiosos por señalar que es muy poco probable que nuevos favoritos como Black Panther estén realmente muertos. Wakanda para siempre, ¿recuerdas?, y si todo lo demás falla, algunos personajes cruciales pasaron por la masacre: Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, War Machine, Rocket, Nebula, Okoye y M'baku sobrevivieron.

Algunos personajes también fueron ausentes

Shuri, Pepper Potts, Capitán Marvel, Hawkeye, Ant-Man, The Collector y Valkyrie son todos MIA. Ahora solo tendrá que esperar la próxima entrega para ver quién lo hará en el largo plazo: la continuación de la secuela aún sin título está programada para el 3 de mayo de 2019. Cabe destacar que Capitan Marvel tiene una película pronto y eso es esperarse mucho, además que Ant-Man tambien tiene un filme junto a su amada en "Ant-Man and The Wasp".