Que muchas escenas de trailers y otras vistas previas no terminen en una película final no es inusual. Pero en dos escenas de "Avengers: Infinity War", debemos suponer que los creadores deliberadamente quisieron engañarnos.

Lo que perdiste de vista aquí te lo explicaremos.

En los numerosos trailers, Super Bowl y anuncios de televisión de "Avengers: Infinity War", hay una buena docena de escenas que no son así en la película. A menudo esto está en el marco habitual. Aquí hubo otra vez el ángulo de cámara utilizado en la película como en el trailer, hay una escena más larga en el trailer y luego están los casos habituales de que una escena no ha llegado a la película y yace en el piso de la sala de edición.

Restos (como el momento en que Bruce Banner trabaja en Hulkbuster). Pero con dos escenas, los creadores probablemente nos desviaron deliberadamente, y en un caso lo lograron.

El caso de Hulk de Bruce Banner.

Fue una de las primeras imágenes promocionales que Disney y Marvel que fueron publicados, y también fue uno de los aspectos más destacados del primer trailer: Hulk corre en medio entre otros Capitán América, Black Panther, The Winter Soldier, Black Widow, Falcon, Máquina de Guerra y un ejército de soldados de Wakanda hacia sus oponentes alienígenas. Como ahora sabemos, no existe tal escena, todo lo contrario. En el centro de "Avengers: Infinity War" se encuentran los intentos desesperados de Bruce Banner de volver a encender el casco. Pero no tiene ningún deseo, después de que Thanos los derrotara tan fácilmente en los primeros minutos.

Dado que los problemas de Hulk de Bruce Banner son tan importantes, no creemos que fue hasta más tarde que decidieron no prohibir a Bruce Banner como Hulk, sino todo lo contrario. Finalmente, ya hemos especulado en diciembre de 2017 sobre la base del material anterior que Bruce Banner incluyó en Hulkbuster. Así que estamos bastante seguros de que la escena con Hulk fue empaquetada deliberadamente en el tráiler para no revelar cómo Bruce Banner controla el Hulkbuster. Además, era la única forma de incorporar la figura muy popular de muchos fanáticos en el tráiler sin anticipar la escena de Thanos. Y el último quería mantener un secreto, más bien con declaraciones como la indicación de que sabremos después de cinco minutos por qué Thanos es tan peligroso.

Este hecho no es una contradicción con las declaraciones de los directores Joe y Anthony Russo. En el podcast Happy Sad Confused Aunque declararon a fines de enero de 2018 que no habían filmado escenas alternativas para evitar spoilers o confundir a los fanáticos, no existe tal caso.

La escena del trailer debe provenir directamente de las tomas de las escenas masivas de la película, incluso si en la película final hay aún más detalles que difieren de la vista previa. Debido a la similitud en forma y tamaño, no hay mucha diferencia en la postproducción, ya sea que se instale a Hulk o Hulkbuster. Los requisitos previos para el Hulkbuster se crearon en el set, pero se pueden adaptar para el Hulk, especialmente en una toma corta sin saltarlo. Entonces, simplemente tenía que cambiarlo en la postproducción.

Muy pocas piedras para Thanos.

El otro intento de confundir a los fanáticos, proviene de la post-producción. En la escena del tráiler, en la que el Capitán América intenta detener a Thanos [VIDEO], solo usa dos piedras de infinito. Pero como sabemos después de la película, él ya tenía cinco juntos en este puño. Pero ellos probablemente no querían revelar la piedra de alma, después de todo, era la única piedra infinita cuya estancia antes de la "guerra infinita" todavía estaba completamente en la niebla.

Que Thanos con la recolección estaba lejos de las piedras claramente era un hecho que querían evitar, Marvel reveló, ya sea intencionalmente o por error, pero poco antes de la presentación teatral. Unos días antes se publicó nuevamente un comercial completo. Porque en las versiones normales, que estaban disponibles a través de YouTube y Co. se enviaron a la prensa, se eligió la sección de la imagen para que no se vean las piedras, pero posiblemente se deslice a través de la imagen vertical de la versión de Instagram significativamente más del Titan ve. Así que ya aprendimos que Thanos en un momento de la película ya tiene cuatro piedras, incluida la piedra del alma, en su poder. Poco después de la escena obtiene la piedra del tiempo. Por cierto, el hecho de que él conquistó esto fue revelado en el póster americano de IMAX. Allí, hicieron el esfuerzo de retocar dos piedras en el frente, pero pasaron por alto la piedra del tiempo en el pulgar, porque era reconocible solo a un aumento masivo [VIDEO].

Nosotros los televidentes queremos saber mucho.

El hecho de que los fabricantes con éstos trailers nos descarrilen, por cierto, tienen la tradición y una buena razón para hacerlo. El espectador está hambriento de información. Ya en 2015 Entertainment Weekly hizo una encuesta de los fabricantes de trailers más famosos y exitosos de Hollywood. En ese momento, el tema era en realidad la pregunta: ¿por qué echar a perder el trailer? La respuesta: ¡porque los espectadores lo quieren sin saber! Tanto más se aprende de ello, más televidentes se unen a la espera acerca de la historia, es más probable.