Es hora de pulir el triciclo, porque los secretos de "The Shining" titulado "Doctor Sleep" finalmente adquieren formas más concretas. El director Mike Flanagan ha anunciado un lanzamiento teatral a través de Twitter, incluso si hay un pequeño problema.

Porque la presentación teatral se limita inicialmente a los EE. UU. Sin embargo, si se planea un lanzamiento internacional, el "The Shining" –Sequel (La secuela) debería comenzar en un momento muy similar en Mexico.

Una novela para el buscador "The Shining".

Los lectores de los libros de Stephen King saben que "Doctor Sleep" no es producto de la imaginación del director, sino que se basa en la novela del mismo nombre publicada por el exitoso autor en 2013.

Como escribe Bloody Disgusting en su sitio, Flanagan incluso dijo el año pasado que le encanta llevar los secretos de "The Shining" a la pantalla. La historia de aquel niño llamado Danny Torrance en la entrega anterior quién vivió los terrores del hotel Overlook y vivió la persecución de un loco Jack Torrance, su padre a través del hotel del mismo nombre, la cual, había sido contratado para cuidar mientras la temporada era baja por la fuerte tormenta de nieve, qué, aislando al hotel en su totalidad, necesitaba de un cuidador en las entrañas para mantener calderas encendidas sin imaginar lo que el hotel escondía, fuertes actividades paranormales. Ésta es la primera entrega que nos promete “The Shining” qué tras su éxito, obtuvo su propia película en 1980 protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd.

El script necesita una revisión.

En primer lugar, sin embargo, se requiere un poco de trabajo, porque Mike Flanagan, que en el género de terror gracias a "Oculus", "antes de despertar" o "Ouija: el origen del mal" es muy familiar, todavía tiene que atornillar algo en el guión. Eso había sido escrito [VIDEO] previamente por Akiva Goldsman, pero no parece ser una satisfacción para todos los involucrados.

¿Qué pasa en "Doctor Sleep"?

La secuela de Shining juega muchos años después de los eventos en el Overlook Hotel y se centra en el ahora adulto Danny, que todavía está traumatizado. Al igual que su padre, Danny tiene un problema pronunciado de agresión y alcohol, pero quiere controlarlo con un nuevo comienzo en New Hampshire. Pero el plan resultó ser más complicado de lo esperado [VIDEO] cuando conoció a Abra Stone, de 12 años.

FECHA DE LANZAMIENTO

Por ahora, solo en los Estados Unidos, "Doctor Sleep" comenzará el 24 de enero de 2020 en los cines.