Avicii ha sido durante años una estrella indiscutible de Eletronic Dance Music. Las últimas revelaciones, procedentes de Tmz , un sitio web de chismes, han revelado la presunta causa de muerte o suicidio . En detalle, el artista se habría quitado la vida con una botella de vidrio rota y se habría cortado con un trozo de cristal. Una noticia que en poco tiempo ha recorrido [VIDEO] toda la web, teniendo en cuenta la sensación que causó la muerte de la estrella que hizo bailar a millones de personas en los últimos años. La familia ha dejado en claro en diferentes circunstancias que su ser querido no estaba pasando un buen momento. Tim, según sus seres queridos, también había expresado en varias ocasiones la intención de quitarse la vida.

Avicii: una vida imprudente

Los últimos años de Avicii no habrían sido más fáciles de tratar, un período difícil para el productor discográfico y disc jockey sueco. El deseo de Tim expresado en más de una ocasión fue disminuir la velocidad y encontrar una paz interior, imposible de lograr con toda su vida frenética. Estar en el punto de mira no era muy bienvenido al sueco, que aún adoraba a sus admiradores. Estas declaraciones derivan de las declaraciones de los padres que han informado que trabajarán para no olvidar su música. Un compromiso que no será difícil de llevar a cabo teniendo en cuenta el afecto demostrado a Avicii en estos días por millones de personas. Dicho esto, la atención se centra siempre en las motivaciones reales que han llevado al DJ a suicidarse, con una serie de hipótesis más o menos confirmadas por los medios cercanos al artista.

Muchos piensan que Avicii se suicidó con una herida en el cuello

Avicii: el trasfondo de su muerte muchos piensan que Avicii se suicidó con una herida en el cuello, otros afirman que se cortó la muñeca. Una inmensidad de hipótesis que tal vez nunca serán confirmadas por la familia, dejando en duda a todos aquellos que amaron la estrella y el Movimiento Electrónico [VIDEO] de Danza. La muerte ha traído de vuelta los éxitos del artista, recientemente galardonado en los premios MTV Musci y varios otros premios en todo el mundo. En la post-muerte, llegó una serie de documentales que, además de contar los éxitos, también revelaron la presión a la que el DJ estaba sometido diariamente. Avicii había encontrado refugio en el alcohol y tal vez fue este último quien lo convenció de tomar la desafortunada decisión de quitarse la vida tan joven.