Por primera vez, tres parejas fueron eliminadas de "Bailando con las estrellas [VIDEO]" el lunes 14 de mayo de 2018. Eso significa que solo quedan tres parejas para el final de la próxima semana cuando el campeón recibirá el trofeo Mirror Ball. El receptor retirado de los Cachorros de Chicago y el finalista de la temporada 24, David Ross, hicieron un fantástico trabajo como juez invitado. Como era el cuarto juez, los competidores podrían haber ganado 40 puntos. Las parejas también podrían ganar dos puntos extra por ganar el baile. Las seis parejas restantes no solo compitieron en sus bailes individuales, sino que también compitieron en una batalla de salón donde dos parejas realizaron el mismo baile al lado de la misma música.

Bailarines eliminados

La jugadora jubilada de softbol Olímpico Jennie Finch Daigle y su socio profesional Keo Motsepe fueron eliminados. Recibieron una puntuación de 29 para su vals vienés. Compitieron contra Tonya Harding y Sasha Farber en el baile. Fue una decisión difícil, pero Tonya y Sasha recibieron los dos puntos extra para el Cha-Cha.

El lugar olímpico Chris Mazdzer y el socio profesional Witney Carson fueron eliminados. Recibieron una puntuación de 33 para su Foxtrot. Compitieron contra Josh Norman y Sharna Burness en el baile. Ambas parejas lo hicieron bien con su salsa, pero Josh y Sharna ganaron la ronda.

La patinadora olímpica Mirai Nagasu y el socio profesional Alan Bersten fueron enviados a casa a pesar de que lo hicieron muy bien con su Quickstep y terminaron con una puntuación de 35.

Mirai y Adam Rippon se enfrentaron cara a cara con un Jive en el baile, pero Adam y Jenna Johnson recibieron los puntos extra.

Las parejas van a la final

Los espectadores no están sorprendidos de que el patinadora olímpica Adam Rippon compita en el episodio final de la próxima semana. Él ha sido el favorito de los fanáticos [VIDEO]toda la temporada. Él y su socio profesional Jenna Johnson realizaron un baile contemporáneo y recibieron 39 de 40 puntos. Fue el puntaje más alto de la noche. También recibieron puntos extra por ganar la ronda de batalla.

El esquinero de los Redskins Josh Norman y Sharna Burgess recibieron un puntaje de 36 por su danza contemporánea, así como los puntos extra durante el baile en equipo.

La ex patinadora artística Tonya Harding trabajó muy duro durante la competencia de cuatro semanas. Ella pensó que su reputación la habría eliminado antes de tiempo, pero llegó al final con la socia profesional Sasha Farber. Recibieron un puntaje de 33 por su Rumba más dos puntos extra por ganar el baile. [VIDEO]

¿Qué atleta crees que se llevará a casa el codiciado trofeo Mirror Ball la próxima semana al final de esta corta temporada? Se sabe que Bailando con las estrellas tiene sorpresas. Por lo tanto, el que Estados Unidos cree que merece ganar podría no ganar después de todo.