3

Confíe en Barack Obama para idear algo nuevo que hacer como ex presidente de los EE. UU. Siempre ha tenido una debilidad por Hollywood [VIDEO] y ha firmado un acuerdo con Netflix [VIDEO] para producir películas [VIDEO] y series de Televisión. Ahora disfruta de una vida despreocupada con Michelle y con esta nueva aventura, podrá llegar al mundo con ofertas que mantendrán cautivada a la audiencia.

Los Angeles Times informa que los Obamas ofrecerán una mezcla embriagadora de programas que incluirán series con guiones, documentales y características. Barack Obama ha explicado que durante su estancia en el cargo, él y Michelle interactuaron con personas de todos los ámbitos de la vida.

Esa rica experiencia les ayudará a difundir mensajes a la comunidad global.

Abrirá nuevos horizontes

Se rumoreaba que los Obama querían involucrarse en películas en Hollywood ; películas que serán diferentes. Se centró en Netflix cuando Susan Rice se [VIDEO] unió como directora. Ella había sido asesora de seguridad nacional de Barack Obama.

A propósito, Netflix tiene vínculos estrechos con el Partido Demócrata. Su director ejecutivo Reed Hastings contribuyó a la campaña de los candidatos demócratas. Entre ellos estaban el propio Obama y Hillary Clinton [VIDEO].

A Barack Obama le encanta mantenerse ocupado en el trabajo creativo y ya tiene un contrato con Penguin para un libro. Ahora está ingresando al mundo del entretenimiento en un intento de cambiar el pensamiento global. Él quiere nutrir y promover el talento y alentar a las personas a compartir sus historias con los demás.

Michelle cree en el poder de contar historias porque ayuda a que la gente tenga una mente abierta, y eso es lo que hará el dúo.

Los shows no se dirigirán a nadie

El paso dado por Barack Obama será el primero para cualquier ex presidente de los Estados Unidos. Cuando un líder de su talla hace películas en Hollywood , no serán asuntos corrientes, sino que llevarán algún mensaje.

Según la BBC, Michelle Obama ha dicho que Netflix es una plataforma adecuada que tuvo un alcance de 118 millones a fines de 2017. Ella siente que es lo correcto para lo que ella y su esposo tienen en mente y confía en que sus esfuerzos combinados forjar una nueva asociación.

Hubo informes en una sección de los medios de que los programas podrían ser críticos de la presente administración, pero eso no está en la agenda. El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha aclarado que los Obama están a favor y se encuentran en la posición única de poder identificar y destacar historias que se esforzarán por hacer del mundo un mejor lugar para vivir.