‘Barry’ es la serie de un asesino a sueldo en una clase de actuación... Así que obviamente se ve envuelto en ella y podría comenzar una broma respecto a su vida, o quizás todo apunta a una serie de comedia de humor negro. Esta serie se ejecuta en Sky, y toma por nombre "Barry" y proviene del comediante Bill Hader de Saturday Night Life.

Un asesino a sueldo en la crisis del significado

Barry Berkmann era un soldado. Pero desde que regresó de Afganistán en Ohio, su vida carece de direcciónes significativas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Él no tiene un trabajo real, está deprimido y comienza a retumbar en su departamento, que se parece a su antiguo cuarto de niños. Incluso un cartel [VIDEO]viejo de Metallica cuelga sobre la cama.

Desafortunadamente, no es muy apreciado en lo que él es bueno en el mundo normal, y por lo tanto, nadie sabe cómo gana su dinero: Barry mata. Así que semi-profesional.

Autodescubrimiento en la clase de actuación.

Pero solo porque sea bueno en eso no significa que matar lo haga feliz. Esto también lo nota en su cliente Fuches. En la soleada ciudad de Los Ángeles, lejos de su casa cubierta de nieve en Cleveland, Barry quiere cambiar de opinión y matar a un entrenador físico. Él tiene una aventura con la esposa de un mafioso checheno.

Barry acepta el trabajo, forzado. Sigue a Fitnessfuzzi y aterriza por error en medio de una clase de actuación. Es el final de su búsqueda. No por el tipo de condición física, sino por él mismo. Barry está en el escenario, incómodo, apenas capaz de decir una palabra, pero allí está el momento de la iluminación, el objetivo en su vida normal.

La matanza terminó. Barry quiere ser actor.

Desafortunadamente, Barry es un completo desastre en el escenario. Se come sus emociones en sí mismo, actúa apático. Sus compañeros de clase menos dotados son autoindulgentes, superficiales [VIDEO]y bastante dramáticos, pero viven sus vidas con una ligereza que atrae a Barry por arte de magia. Y lo llevan a su círculo sin preguntar. Solo tiene que convencer a su profesor de actuación. Barry tiene éxito, de todas las cosas, con la amarga verdad. Porque considera que su maestro es un monólogo ingenioso e improvisado:

“Sí, cuando volví de Afganistán, estaba realmente deprimido, no podía salir de mi casa durante meses Yo estaba afuera, son malas personas, como pedazos de mier** ".

Esta serie no debería funcionar, ¡pero funciona!

En un mundo en el que solo cuenta la apariencia, en el que se crean todos los diálogos y nada es real, Barry finalmente puede ser él mismo. Estúpidamente, la policía está detrás de él. Y luego se vuelve realmente complicado e incompetente.

"Barry" es una serie de comedia de humor negro que simplemente funciona increíblemente bien, a pesar de la escandalosa historia. La idea proviene del comediante veterano Bill Hader, conocido por el programa "Saturday Night Life". Ha escrito todos los episodios, desempeña el papel principal y logra combinar la superficialidad de Hollywood y el lado oscuro de Barry de una manera absurda y tragicómica. Fantástico.

Los nuevos episodios de "Barry" estarán disponibles semanalmente a partir del 08.05.2018 en Sky.