La última entrega de la querida serie de lucha de Arc sistema Works, " BlazBlue Cross Tag Battle ", se dirige a Europa el 22 de junio de 2018. Llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los jugadores pueden tener una idea temprana del último juego de la serie, ya que también habrá una versión beta en línea de la UE y una demo sin conexión. La versión beta en línea se ejecutará entre el 18 y el 20 de mayo e incluirá 20 personajes jugables. La demo sin conexión contará con cuatro personajes jugables y se ejecutará desde el 21 de mayo hasta la fecha de lanzamiento del juego [VIDEO], el 22 de junio.

Qué hay de nuevo en 'BlazBlue'

En el último juego " BlazBlue ", los jugadores participarán en peleas de 2 contra 2.

El juego fue creado desde cero para esta característica específica. Sin embargo, aún conserva la misma experiencia de lucha 2D, visuales, animaciones y calidad de los juegos anteriores. Los jugadores pueden marcar entre personajes en tiempo real e intercambiarlos entre la mitad de la batalla y el combo.

El juego es exactamente como suena el nombre. Combina los personajes de cuatro de los otros juegos de Arc sistema Works: " BlazBlue”, "Under Night In-Birth", "Persona 4 Arena" y "RWBY". Esto une a estos personajes por primera vez y permite a los jugadores experimentar un modo de historia completamente nuevo donde pueden verlos interactuar.

Los jugadores pueden formar equipos de sus luchadores favoritos de los tres juegos y ver cómo colisionan sus variados estilos de pelea de Anime. Si eres fan de cualquiera de las franquicias incluidas en " BlazBlue Cross Tag Battle ", podrás disfrutar de ellas en un juego completamente nuevo.

El juego también se presentará en el EVO 2018 [VIDEO] como parte de la alineación principal, por lo que está claro que se pretende que sea un juego de peleas de esports. Se presentará junto a los gustos de "Tekken 7", "Street Fighter V Arcade Edición", "Dragon Ball FighterZ" y muchos otros.

Otros juegos de Arc sistema Works

Arc sistema Works también creó el luchador de anime muy popular "Dragon Ball FighterZ", aunque no parece que ninguno de esos personajes aparezca en este juego. Arc sistema Works tiene una rica historia de creación de juegos de lucha 2D muy bien diseñados y de gran prestigio.

El juego también incluirá batallas en línea donde los jugadores pueden escalar posiciones mientras luchan contra personas de todo el mundo. Hay un sistema completo de tutoriales para ayudar a los nuevos jugadores a aprender la mecánica del juego y permitirles disfrutar todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Los lanzamientos de " BlazBlue Cross Tag Battle " el 22 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch [VIDEO]. La versión beta se ejecutará entre el 18 y el 20 de mayo, y la demo estará disponible del 21 de mayo al 22 de junio.