Para los jugadores de PC de los campos de batalla de PlayerUnknown, el popular juego Battle Royale ha presentado su último evento de tiempo limitado. Ghillie Crossing, como se ha titulado, es para las "serpientes más furtivas" y se centra en el sigilo, las ballestas y las armas cuerpo a cuerpo. Notablemente, sin embargo, los jugadores de Battlegrounds de PlayerUnknown que quieren participar en el evento solo tienen desde el 24 de mayo.

Dado que el evento se centra en los estilos de combate mencionados anteriormente, solo se generarán ballestas y armas cuerpo a cuerpo, aparecerán trajes ghillie junto a otro botín mundial y no habrá vehículos engendrados.

Además, a medida que se acerca el final del partido, el daño de la zona azul aumentará, y la primera zona segura siempre estará cerca del centro del mapa. Hablando del mapa, el evento contará con escuadrones de 4 hombres en Erangel.

Parche PUBG agrega la opción Spectate Killer

Poco después de anunciar que un nuevo mapa más pequeño pasaría por pruebas esta semana, los desarrolladores detrás de BattleUnknown's Battlegrounds también revelaron lo que el nuevo parche traerá al juego. En la parte superior de las adiciones planificadas está la opción para que los jugadores puedan ver al asesino que los eliminó.

Otras reglas para el evento incluyen solo desdoblamiento de todos los demás elementos generando a la velocidad normal, y el clima está bloqueado en "soleado".

Cabe destacar que las zonas rojas y los paquetes de atención están desactivados, pero la sorpresa es habilitado. Vale la pena mencionar que estas reglas varían de un evento a otro, pero estas son reglas bastante básicas y tal vez esperadas para el último evento de PUBG.

Este evento de tiempo limitado sigue a otros, como el evento Tequila Sunrise o War Mode.

Desde la introducción de eventos de tiempo limitado en marzo, han sido populares dentro de la comunidad, agregando un poco de llamarada al juego royale de batalla. Queda por ver qué tan popular será este evento, pero será un fin de semana interesante sin embargo.

PUBG comparte el mensaje de Call of Duty después del anuncio de Battle Royale

Hace un par de días, Activision y Treyarch revelaron que Call of Duty: Black Ops 4 obtendrá un modo royale de batalla titulado "Blackout",prometiendo que la experiencia será única para el modo de juego cada vez más popular. También será interesante ver qué eventos se manifiestan en el futuro y ver si estos eventos le dan una ventaja a PUBG en contra de su próximo competidor, el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. El propio PLAYERUNKNOWN incluso dio la bienvenida al competidor en el club royale de batalla, por lo que queda por ver cómo los dos juegos interactuarán en el futuro. En cualquier caso, este fin de semana es sobre Ghillie Crossing, que puede ocupar por lo menos a los amantes de la batalla real durante un tiempo corto.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible para Android e iOS, PC y a través del acceso anticipado en Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!