The Batman de Matt Reeves puede haber encontrado a su oponente para el Caballero Oscuro. Supuestamente, el pingüino debería ser la elección del villano principal.

Desde hace bastante tiempo se ha vuelto silencioso después del caos del guión y el cambio de director a The Batman. Pero ahora algo se está moviendo en el inframundo de Gotham City. Supuestamente, el pingüino podría ser el villano central en la película de superhéroes de Matt Reeves. Esto es lo que el reportero de Cine Justin Kroll de Variety afirma haber aprendido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Incluso si el director decidiera contra el antagonista, Warner Bros. definitivamente introduciría al caballero del crimen en su DC Extended Universe [VIDEO](DCEU).

Si no contra Batman, entonces contra las Aves de presa

Para un aspecto del pingüino en The Batman es la información Kroll acuerdo aún está lejos de ser un hecho, en el curso de la cual el autor en su Tweet se refiere a los cambios constantes en DCEU [VIDEO]:

Toma esto con cuidado, ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero he oído que el pingüino puede ser la opción para el villano principal en The Batman. Las fuentes sugieren que incluso si Reeves elige otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal en BOP [Birds of Prey].

The Birds of Prey es una serie de comics de DC sobre un equipo de superhéroes, incluidos Batgirl y Black Canary. Según Kroll, Matt Reeves actualmente está trabajando en el guión de The Batman, ya que se une a su propia publicación en Twitter. No importa la forma del realizador con su entrada DCEU también les gusta ir: En uno de los guiones presentados por posibles aves de presa filmando el pingüino Kroll poner el peso pesado antagónica representan. "De cualquier manera, parece que Warner Bros Él quiere ocupar ese personaje tarde o temprano para su universo ".

La existencia del pingüino en DCEU ya ha sido mencionada

Después de todo, la franquicia cómica de Warner ya presentó el año pasado la presencia del pingüino.

Durante un diálogo entre Bruce Wayne / Batman y el amigo de Butler Alfred Pennyworth en Justice League, este último bromea diciendo que hubo un tiempo en el que la gente simplemente tenía que preocuparse por "explotar pingüinos pull-up" . En caso de que en realidad llegar a ver al oponente en The Batman, sería sólo el tercer aspecto de la pantalla del creado por Bob Kane y Bill Finger figura # 58 dio su debut en Detective Comics cómico en diciembre de 1941a Dos años antes, el Caballero Oscuro también apareció por primera vez en la serie.

La representación más conocida del pingüino alias Oswald Chesterfield Cobblepot proporcionó a Danny DeVito en Tim Burton's 1992 Batman Returns. Anteriormente, Burgess Meredith también asumió el papel en la serie de acción en vivo de Batman de la década de 1960, que también jugó en el 66 en la película que lo acompaña. Además de numerosas apariciones en series animadas de dibujos animados y películas animadas, así como videojuegos, es una de sus encarnaciones más famosas de Robin Lord Taylor en la serie de Fox Gotham, que cuenta la historia de la patria Bruce Waynes.

¿Cómo te gustaría los pingüinos como villano en The Batman?