Este nuevo proyecto, traerá consigo grandes sorpresas, veremos una nueva faceta del Súper Héroe y nos encontraremos con mucha más acción. El actor reconocido y oscarizado Ben Affleck lo encontraremos como (Argo, Batman vs Superman: El amanecer de la justicia) interpretando a Bruce Wayne.

Entre los directores participara Matt Reeves, conocido por su proyecto El planeta de los simios. Después de varios rumores la revista People en español decidió revelar esta información,. Además, cabe destacar que es el creador del guion y editor de esta película.

Es una de las cintas más esperadas en el Universo del DC Comics (DCEU) es el largometraje actual de nuestro querido Batman, película que ha mostrara una nueva faceta de cambios, será algo novedoso y muy auténtico según rumora el actor Ben Affleck.

El espacio Heroic Hollywood ha revelado que el inicio de estas filmaciones [VIDEO] que llevara por título El regreso del Caballero de la Noche, comenzara su proceso de filmación en 2019, y su estreno se llevara a cabo entre 2020-2021.El actor se mantendrá ocupado en otros proyectos por esta razón no podrá estar completamente dedicado a este filme y sus filmaciones se llevaran a cabo de manera pausada, sin embargo su lanzamiento según el contrato firmado caduca en Febrero del año 2021 por esta razón es seguro su lanzamiento para antes de la fecha mencionada.

Los planes para este filme: La división fílmica que conduce DC Comics tiene un propósito de exclusivo de tres películas [VIDEO]. Aquaman se encuentra pausado en un proceso de postproducción, para lograr llegar a los cines durante los meses de Noviembre a diciembre, mientras que el proyecto Shazam! Está en pleno periodo de filmación, y su fecha de estreno está muy cerca.

Wonder Woman 2

Estará a cargo de la directora Patty Jenkins junto a la participación de Gal Gadot que tendrá el papel protagónico, y se encuentra en periodo final de filmación, sus ediciones se llevaran a cabo muy pronto.

Cabe destacar que el personaje protagónico ha tenido mucho revuelo en las redes sociales, ya que hay rumores de que Ben Affleck , abandonara el trabajo los artículos se contradicen y muchos fanáticos desean una respuesta clara y concisa gracias a los artículos de People Magazine en Español tenemos los últimos rumores que se filtraron en cuanto al tema.

Suicide Squad 2

Desde, la época en que se estrenó la primera película el actor nos ha acompañado siempre desenvolviendo con gran carisma y responsabilidad el público ama verlo actuar, parece una interpretación hecha a la medida.

Cuando, el actor fue llamado para protagonizar el primer filme se le hablo de las propuestas a futuro, que sería un trabajo bastante comprometedor y de encajar perfectamente en la primera producción sobre el caería la responsabilidad de interpretar los siguientes trabajos.

La liga de la Justicia

Esta fue la película que se inauguró en 2017, y Warner tiene la última palabra para decidir la inclusión de Batman en este trabajo, las noticias vienen y van y aun no se ha confirmado nada con certeza.