La junta de clasificación de la USK alemana mostró que Batman: The Enemy Within estaba programado para llegar al Nintendo Switch. La junta había incluido previamente una versión de que había sido clasificada junto con las otras versiones de consola.

Parece que el sitio web alemán de USK ha borrado las calificaciones por ahora, pero como dice el viejo refrán, Internet nunca se olvida.

Mientras que algunos piensan que quizás esto sea solo un contratiempo por parte de la junta de clasificación, debería notarse que la compañía anunció previamente que la primera temporada completa de Batman: TheTelltale Series aparecería en el Nintendo Switch.

La temporada de cinco episodios salió originalmente en 2016 para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, pero más tarde recibió un anuncio de Nintendo Switch a finales del año pasado, con un lanzamiento para distribuidores digitales y minoristas participantes.

Sera un éxito en la Nintendo

Con la primera temporada ya disponible en el Nintendo Switch, es lógico que Telltale también quiera poner la segunda temporada. Telltale también decidió llevar a The Guardians of the Galaxy a Nintendo Switch, que resultó ser una de las salidas más populares de la compañía durante 2017.

Dado que la primera temporada de Batman: The Telltale Series tuvo una respuesta más tibia en comparación con la segunda temporada, parece que Telltale definitivamente querría que Batman: The Enemy Within apareciera en la consola más vendida de Nintendo.

La segunda temporada tomó todo lo que estaba presente en la primera temporada, pero aumentó 11 puntos. Muchos de los hilos originales de la historia que se resolvieron en la primera temporada realmente jugaron un papel importante en cómo se desenmarañó parte de la segunda temporada. Lo que, es más, Telltale hizo algo que normalmente no hace: hizo que todas las elecciones importantes.

Mas sobre el tema

Algunos de los episodios tenían caminos completamente divergentes basados ​​en las decisiones tomadas en los episodios anteriores, por lo que en realidad alentaba a los jugadores a volver a jugar a los juegos y probar algo nuevo. Los hilos de múltiples historias en realidad recibieron muchos elogios de los jugadores y pusieron el listón muy alto para las expectativas de la próxima presentación.

Tendría sentido que la compañía traiga la segunda temporada aprobada por la crítica al Switch ahora que todo el polvo se ha asentado. Pero con una nueva administración que se hizo cargo de Telltale y reestructuró la compañía, tal vez Batman: The Enemy Within no aparezca en el Switch podría ser una medida de reducción de costos, donde los ejecutivos simplemente no ven que vale la pena el esfuerzo de aparecer en la consola de Nintendo.

Supongo que por ahora solo tenemos que esperar y averiguar si la junta de clasificación alemana cometió un error o si la segunda temporada del juego de elección de la aventura de Batman aparecerá en el conmutador más adelante este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!