Después de meses y meses de espera, el manga Batman & the Justice League diseñado por Shiori Teshirogi, un apreciado autor de Saint Seiya - The Lost Canvas, está a punto de llegar a América. Esperado en los Estados Unidos [VIDEO] en la segunda quincena de octubre, el primer volumen del manga constará de 208 páginas.

Acá la sinopsis oficial estadounidense

"Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia participan en una nueva misión en estas historias finalmente traducida para el público estadounidense. Un joven de Japón se dirige a Ciudad Gótica para realizar una misión. Un año antes, sus dos padres, ambos científicos, supuestamente murieron durante la explosión de una planta de energía experimental.

Pero el niño cree que todavía pueden estar vivos. Como resultado, está decidido a descubrir al menos lo que realmente sucedió en ese incidente. Pero su investigación lo lleva pronto a una reunión con algunas fuerzas muy poderosas, ¡fuerzas que requieren la ayuda de Batman y la Liga de la Justicia!

El mangaka Shiaka Teshirogi

Creador de Saint Seiya: The Lost Canvas, crea también una historia nueva y emocionante, que combina un enfoque genuino del cómic japonés con los mejores superhéroes del mundo. Traducido al inglés y recopilado por primera vez para el público occidental, Batman & The Justice League Vol. 1 es un punto de partida fenomenal para los fanáticos de la Liga de la Justicia y los lectores de manga ".

Batman & the Justice League [VIDEO]es publicada por Goen (división manga de RW Edizioni), que en el mes actual, a menos que se comunique de otra manera, debe publicar el primer volumen.

A continuación, también proponemos la sinopsis que el editor nos dio hace mucho tiempo.

"Gotham City es la ciudad con el más alto nivel de la tasa de criminalidad de Estados Unidos. Esto no impide que Rui, un joven japonés, para ir allí con la esperanza de encontrar a sus padres desaparecidos. Sin embargo, recién llegado, Rui es atacado por un oficial de policía se convirtió completamente loco a pesar de su talento para la lucha, Rui parece condenado, pero conseguir Batman para guardarlo el caballero de la noche advierte al niño: la ciudad es demasiado peligroso para él, ahora que el Joker está tirando de las cuerdas de un nuevo plan criminal. Batman necesitará toda la ayuda posible para restaurar la paz en Ciudad Gótica ... Del autor de Saint Seiya: The Lost Canvas, ¡una increíble versión de manga de los héroes de la Liga de la Justicia! ".