Si Battle Chasers: Nightwar no ha llamado tu atención debido a su estilo gráfico distintivo y hermoso, entonces deberías echar un vistazo más de cerca al RPG de acción ahora en el Nintendo Switch.

El juego fue creado por el artista Darksiders Joe Madureira y gira en torno al protagonista Gully, que se encuentra en el continen. La conexión con los cómics de Battle Chasers de los años 90 debería causar comezón. Lo que hace que Nightwar sea tan especial es la mezcla de emocionantes recorridos de exploración de mazmorras y viejas peleas de vuelta de los JPRG clásicos.

¡Solo una pelea más!

Las escaramuzas tácticas en el total de ocho mazmorras llenan la mayor parte del juego, pero incluso después de 30 horas todavía está de ánimo.

En primer lugar, porque Battle Chasers prescinde de peleas fortuitas molestas, porque los oponentes son visibles en el mapa y en las tumbas. Por otro lado, el sistema de combate maneja el acto de equilibrio entre accesibilidad y complejidad.

Con el tiempo, desbloqueamos nuevas habilidades y super ataques a través de niveles. Cada maniobra cuesta maná, que se actualiza solo con pociones o pequeños descansos en el pueblo. Hasta ahora, tan común. Lo más destacado de Battle Chasers es el sistema de poder. Algunos ataques nos permiten obtener reservas de poder, que reponen el maná vacío y también refuerzan ciertos ataques.

Así que nos enfrentamos constantemente con decidir si golpear a nuestros oponentes directamente en los Doce y quemar nuestro maná directamente, o más bien aumentar nuestras reservas para completar con un finalizador bruto.

A través del sistema de combate multifacético, rápidamente nos volvemos adictos y siempre nos topamos con nuevos enemigos en los brazos, a "solo esta pelea" para llevar. Luego, cuando miras el reloj, notas que el tiempo ha pasado terriblemente rápido.

Perfecto para llevar tu Nintendo Switch todo el día

Por supuesto, las batallas por turnos están hechas para el NintendoSwitch [VIDEO]. Los descansos no son tan malos si no tenemos cuidado en el metro. Aquí hay un pequeño rompecabezas, hay una pelea, así que Battle Chasers también puede disfrutar de deliciosos aperitivos.

El control de las mazmorras y en el mapa del mundo superior funciona muy bien con el Joy-Con. La inmersión es incluso mejor que en PS4 y Xbox One gracias a la característica HD Rumble [VIDEO], ya que la vibración está respaldada por un efecto de sonido zumbante durante los ataques.

También gráficamente, el juego muestra el mejor lado. Las texturas variadas, un humor chic de la luz y el estilo distintivo de los personajes hacen que Battle Chasers atraiga la atención, especialmente porque todo se ve bastante nítido en la pequeña pantalla del interruptor.

Se está llevando en mente hacer torneos solo con ¡Nintendo Switch!

Todavía hay margen de mejora en el rendimiento. Aunque estamos contentos con los tiempos de carga rápidos, en algunos lugares con muchos oponentes puede llegar a Slowdowns. En la lucha misma, a veces hay incluso claro Nachladeruckler. Pero todavía están en un marco soportable. Un parche podría ayudar aquí en el futuro.

La versión del interruptor tampoco ofrece extras adicionales. Las figurillas de Amiibo y la pantalla táctil no son compatibles. Si ya conoces el juego, no encontrarás nada nuevo aquí. Sin embargo, si ha estado esperando la versión móvil, puede esperarla. Battle Chasers: Nightwar recibe la consola de Nintendo.