El fabricante Electronic Arts (EA) anunció la presentación del nuevo "Battlefield (2018)" en un sitio web a fines de mayo. Con las palabras "nada se queda como está entrega", el fabricante de juegos de Estados Unidos está tratando de hacer que los fanáticos del juego de disparos en primera persona sintonicen el anuncio y, por supuesto, que les haga sentir curiosidad sobre el producto que se presentará.

En teaser: Un soldado alemán con gafas de aviador de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora está claro: el nuevo "Battlefield 5" jugará en la Segunda Guerra Mundial. Un nuevo video teaser del fabricante Electronic Arts ha confirmado el escenario.

La gran revelación con detalles sobre el nuevo tirador está programada para el miércoles.

Si el estudio de desarrollo DICE no quiere llevar a todos los fanáticos por la nariz, entonces juega el nuevo "Battlefield 5" en la Segunda Guerra Mundial. En la nueva película teaser hay suficientes pistas que apuntan claramente a esta configuración. La verdadera y esperada revelación completa de los detalles clave seguirá [VIDEO]el miércoles, 23 de mayo. Moderada será la corriente del satírico estadounidense Trevor Noah ("The Daily Show").

En el avance, uno ve desde la perspectiva en primera persona el rostro de un soldado alemán que aparentemente quiere silenciar al espectador con un gesto. El hecho de que el soldado provenga de Alemania indica un par de gafas de aviador que él usa. Su vestimenta generalmente apunta a un entorno bastante no contemporáneo, pero pasado.

Más detalles seguirán solo con la revelación oficial.

La referencia decisiva a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, se encuentra en la interfaz de usuario en la parte superior de la pantalla.

Ahí puedes ver "Campo de batalla", típicamente los dos lados que se enfrentan entre sí: un estilizado 'Union Jack', la bandera británica, está en el lado izquierdo y, a la derecha, encontrarás una barra cruzada. Esta cruz se hace uso por el Reich, a continuación por Alemania alrededor de 1916, pero en primer lugar ya no es utilizado por los mismos, y en segundo lugar, existía la Primera Guerra Mundial como "campo de batalla" y tiene un ajuste de precisión, por lo que el período de 1914 a 1918 deja de ser un escenario. Entonces solo queda WW2.

No se pueden leer más detalles del poco avance ya dado, y ahora se puede especular sobre muchos detalles, que luego deberían estar desactualizados mañana después de la revelación [VIDEO]. Los desarrolladores ya han indicado que habrá cambios muy grandes.