finalmente se ha presentado oficialmente: DICE y EA nos están enviando a la Segunda Guerra Mundial y la hemos dejado quebrar en el primer tráiler. En nuestra vista previa, ya encontrará la información más importante incluida. Como, por ejemplo, que ya no hay Pase Premium para el nuevo campo de batalla. Pero eso no es todo: el Lootboxing tampoco ocurrirá, las microtransacciones aparentemente solo para artículos cosméticos y obtenemos contenido BF1 y BF4

Battlefield 5 prescinde de botines

En el evento Reveal en Londres, los desarrolladores no querían sacar el idioma, ahora parece cierto que definitivamente no habrá Lootboxes en Battlefield 5, como lo confirmó un portavoz de EA a Kotaku.

Sin microtransacciones

Todavía existe cierta confusión sobre las microtransacciones: un portavoz de Polygon ha declarado que la afirmación es incorrecta, que hay artículos cosméticos para comprar dinero real. La información sobre posibles microtransacciones vendría después.

o solo para artículos cosméticos?

Sin embargo, el Director Creativo de DICE, Lars Gustavsson, declara en una entrevista posterior a Eurogamer que habrá micro transacciones en Battlefield 5, pero solo se ofrecerán artículos cosméticos con dinero real. Lo mismo también ha sido un representante de EA para IGN en el registro.

Los beneficios del juego solo pueden obtenerse

Sin embargo, todos están de acuerdo con la clara distinción entre el progreso del juego [VIDEO] y los desbloqueos cosméticos: cualquier cosa que nos brinde ventajas de juego en el juego solo se puede desbloquear a través de los juegos.

Mientras tanto, los artículos cosméticos generalmente no tienen ningún efecto en el juego.

Ya no hay un pase premium

El Pase Premium será reemplazado por un nuevo servicio en vivo llamado Tides of War. Ofrece modos nuevos, desafíos cambiantes, mapas nuevos, temporadas, desafíos especiales con recompensas y más. Todo es gratis, por lo que los jugadores no están divididos por paquetes de mapas pagos o DLC.

Contenido gratuito para Battlefield 1 & Battlefield 4

Por lo general, DICE y EA suenan al final del Pase Premium. Recientemente, Battlefield [VIDEO] 1-DLC They Shall Not Pass fue gratis, ahora también podemos descargarlo gratis en In the Name of the Tsar. Mientras tanto, los jugadores de Battlefield 4 recibirán el DLC Final Stand gratis, ambos hasta el 30 de mayo .

Battlefield 5 - Reveal trailer muestra una inmensa acción