Que las mujeres de Battlefield 5 desempeñan un papel importante y que también pueden ser elegidas como personajes enoja a algunas personas. Pero el desarrollador ahora dice muy claramente que no habrá cambios. El jefe de DICE, los desarrolladores de Battlefield V, dice "los personajes femeninos permanecen en el juego". En los últimos días ha habido muchas críticas en la red porque los jugadores están molestos porque en la nueva parte de Battlefield se puede jugar a una mujer.

Palabras claras del desarrollador de Battlefield V-chief

El Reveal del nuevo Battlefield V muestra que las mujeres son importantes para este juego.

Se muestran en el trailer, en carteles en eventos y también como portada. En el juego, los jugadores tienen la oportunidad de elegir y jugar con un personaje femenino.

Acerca de los personajes femeninos en V Battlefield gente se anima a terribles . Escrito en Reddit y Twitter, qué mala es esta decisión y que definitivamente debes eliminar a las mujeres de Battlefield V. Algunos dudaron de la representación históricamente correcta de la Segunda Guerra Mundial.

Las personas que consideran que esto es históricamente incorrecto no se dan cuenta, según Gabrielson, del objetivo del juego. "Con dedicación intentamos como estudio todo lo que podemos para crear juegos abiertos y diversos.

Siempre tratamos de ir más allá de los límites y traer experiencias inesperadas. ¡Pero, sobre todo, nuestros juegos deberían ser divertidos! Continúa, "Battlefield Sandbox siempre ha tratado de tocar como lo deseas. Por ejemplo, para armar tres jugadores en un caballo al galope, con lanzallamas. Con BFV todos ustedes tienen la oportunidad de jugar nuevamente como quieran. Esto es #everyonesbattlefield".

Battlefield V tiene mujeres peleando - Eso es a lo que la red reacciona

El lado estadounidense Kotaku cree que los jugadores con tendencias misóginas presionarían su ira sobre la inexactitud histórica para despotricar contra las mujeres. Anhelarían otras veces. Veces cuando los juegos eran solo para hombres.

Kotaku [VIDEO]se refiere como una defensa a la tradición de Battlefield. Nunca se trató de ser históricamente preciso. Entonces, las mujeres que luchan también defienden a otros usuarios en Twitter:

En general, retumba después del tráiler

Entonces, ¿las mujeres son realmente el gran tema en la comunidad de Battlefield V [VIDEO]? No. Si miras más de cerca, de hecho hay tales publicaciones que despotrican contra las mujeres, pero debes buscarlas. En general, aquellos en la cantidad de reacciones generalmente negativas se hunden. The Official Reveal Trailer ya tiene más de 100.000 votos a favor.

Echa un vistazo aquí a los nuevos Trailer que muestra el juego!

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.