El gerente general de DICE Oskar Gabrielson encuentra palabras claras contra los críticos de Battlefield 5. Para él, está claro que los personajes femeninos y los ajustes de carácter visual permanecerán en el juego. Debido a la falta de realismo, algunos fanáticos habían criticado a ambos.

Después de Reveal campo de batalla había saludado 5 críticas por algunos aficionados fue un personaje femenino en la portada, así como los primeros personajes femeninos jugables en el modo multijugador una muestra de una falta de realismo.

Los juegos deben ser divertidos

El productor de DICE Aleksander Grøndal ya había dejado en claro que la jugabilidad para el desarrollador siempre estará por encima del realismo .

Ahora, el jefe del estudio Oskar Gabrielson también anuncia y explica en un hilo de Twitter por qué las mujeres y la personalización de los personajes han llegado para quedarse.

Según Gabrielson, DICE [VIDEO]está destinado a representar a cualquiera que haya sido parte de este gran drama en la historia de la humanidad, dando a los jugadores la oportunidad de elegir y adaptar su personaje de la manera que quieran. El objetivo del desarrollador es crear juegos inclusivos y versátiles . Uno siempre está listo para probar los límites y ofrecer experiencias inesperadas. En primer lugar, los juegos deben ser divertidos.

Para Battlefield Sandbox, siempre se trata de jugar de la manera que desee, por ejemplo, tratando de obtener tres jugadores y un lanzallamas a caballo. Battlefield 5 también te da la oportunidad de jugar como quieras.

Es el campo de batalla de todos.

Las mujeres de la Segunda Guerra Mundial

Si lo desea, puede jugar al Battlefield 5 [VIDEO] con la mayor precisión histórica posible, o puede hacer muchas tonterías con lanzallamas a caballo. Especialmente porque las mujeres en la Segunda Guerra Mundial no son una invención de DICE e históricamente no tan extravagantes. Las mujeres fueron representados en casi todas las áreas y todas las posiciones en la guerra , han contribuido a todos los rincones de la ayuda y tomó en casos excepcionales papeles incluso Leyenda: hay, por ejemplo, el espía británico Eileen Nearne, que se basaba en Francia una red llamada "Asistente" de La Gestapo fue atrapada y torturada y finalmente escapó.

De hecho, algunas mujeres incluso se hicieron un nombre en el campo de batalla en ese momento. Incluyendo, por ejemplo, el Lyudmila Pavlichenko rusa presentó o 309 disparos mortales como un francotirador letal en la historia, pero Wanda Gertz, un soldado polaco que inicialmente se vistió en la Primera Guerra Mundial Luché como un hombre y más tarde incluso puso en marcha un batallón completamente femenina. Y estos son solo algunos ejemplos.