El anuncio del juego de disparos en línea Battlefield 5 no solo causó una tormenta de entusiasmo. Muchos jugadores critican a Dice por alejarse del realismo del escenario de la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de lo que se muestra en el avance del juego es simplemente exagerado y "poco realista". Por ejemplo, que las mujeres luchan y también la producción, que recuerda a una película de Hollywood. Pero los desarrolladores defienden su decisión.

En el evento Reveal, los desarrolladores de Battlefield 5 mostraron lo que les espera a los fanáticos de la serie de disparos en la última entrega

En el evento Reveal, los desarrolladores de Battlefield 5 mostraron lo que les espera a los fanáticos de la serie de disparos en la última entrega.

Además de mucha información sobre un jugador, cooperativo, juego, multijugador, actualizaciones y la fecha de lanzamiento, también estaba el primer trailer de Battlefield 5 para admirar. Echa un vistazo al nuevo trailer del juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial Battlefield 5 aquí de nuevo en toda su longitud. Battlefield 5 se lanzará el 11 de octubre de 2018 en EA Access. La edición Deluxe de Battlefield 5 se lanzará el 16 de octubre. Los compradores de la edición estándar pueden comenzar el 19 de octubre.

Lo que apareció en el avance del juego para Battlefield 5 (ahora por € 59,99) en el anuncio no fue del agrado de todos. Sobre todo, los jugadores, que se acercaron lo más posible a la realidad en un escenario histórico, se decepcionaron y, por lo tanto, expresaron críticas.

Los jugadores también deberían disfrutar de muchas libertades de Battlefield

Los jugadores [VIDEO]también deberían disfrutar de muchas libertades, hacer su personaje como lo deseen.

No importa si los soldados se veían así durante la guerra o no. La inclusión también es importante, por lo que las mujeres también son posibles como soldado. Los jugadores deben primero jugar al tirador antes de quejarse. Y la oportunidad se da a los visitantes de la feria de juegos E3. Porque entonces Battlefield 5 es jugable. The shooter se lanzará el 19 de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4.

Hollywood que a una lucha "real" en la Segunda Guerra Mundial. Dice ha comentado sobre esta crítica y explicado esa diversión siempre tiene prioridad sobre el realismo.

Y de lo contrario el trailer permitió algunas conclusiones, donde lo más relevante en la opinión de un grupo pequeño pero ruidoso en los foros de Internet en el mundo fue sobre todo uno: ¡Hay mujeres en el juego! En el campo de batalla! ¡Igual con los soldados varones! Desde el principio y también en la campaña de un solo jugador, mientras estaban en Battlefield [VIDEO]1 ¡fueron añadidos a través de DLC! ¡Donde todos saben que las mujeres fueron inventadas solo en 1946!