EA DICE finalmente ha revelado al mundo de los juegos los primeros detalles de juego del tan comentado " Battlefield V ". La revelación oficial tuvo lugar en un evento en Londres. El desarrollador del juego EA DICE, junto con el presentador de televisión comediante Trevor Noah, reveló oficialmente los primeros detalles sobre la siguiente entrada de la serie " Battlefield ".

Como se mencionó en informes anteriores, el nuevo juego de disparos en primer lugar se [VIDEO] lleva a cabo durante la intensa batalla de la Segunda Guerra Mundial y presenta el regreso de las tan solicitadas Historias de Guerra. Además, el nuevo juego también incluirá un nuevo modo cooperativo llamado Combined Arms.

Sobre el nuevo juego

EA DICE finalmente ha terminado meses de conversaciones y especulaciones, ya que "Battlefield V" fue presentado oficialmente hoy en vivo en todas sus principales tiendas de juegos.

Como parte de la gran revelación, el desarrollador también lanzó el primer avance del juego, ofreciendo a los fanáticos una idea de cómo será el nuevo juego .

En el primer avance del juego , los fanáticos pueden echarle un primer vistazo al juego, que incluye detalles sobre los vehículos, las armas y más del juego. Puedes ver el avance completo al final de este artículo.

El desarrollador también confirmó que el nuevo juego contará con un modo para un solo jugador. Sin embargo, EA DICE [VIDEO] dijo que el nuevo juego no tendrá un modo royale de batalla pura como el popular " Fortnite ". En cambio, el desarrollador ha agregado algo de creatividad a la mezcla actual. El desarrollador ha ampliado el modo de operaciones, Grand Operations, que ahora incluirá una ronda extra conocida como Last Stand .

Según IGN, The Last Stand actuará como un combate de muerte súbita para los jugadores. Aquí, los jugadores pelearán hasta que quede solo uno y el último hombre en pie será el ganador de ese partido.

En cuanto al mapa del juego, el desarrollador no mencionó nada específico durante su divulgación oficial. Sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de ver más sobre el nuevo juego en EA Play el próximo mes. EA DICE será el anfitrión de su juego EA en el próximo evento E3 .

El desarrollador anunció que el contenido posterior al lanzamiento del juego estará disponible para todos los jugadores sin cargo adicional. El objetivo es mantener a todos los jugadores unificados a lo largo del ciclo de vida del juego, según EA DICE. El nuevo contenido DLC vendrá en la forma de nuevos eventos dentro del juego, agregó el desarrollador.

Sin pase premium para el nuevo juego

"Battlefield V" no ofrecerá un pase premium. EA dijo que quiere mantener la comunidad de juego unificada jugando el mismo contenido del juego, informó Polygon.

El nuevo primer tirador se lanzará junto con un servicio vivo llamado Tides of War [VIDEO]. Este servicio viviente le dará a cada jugador el nuevo contenido de expansión tan pronto como sea lanzado por el desarrollador para el juego.

"Battlefield V" se lanzará el 19 de octubre de 2018, en PC, PS4 y Xbox One . También hay una versión de prueba anticipada del juego, que estará disponible para los miembros de Origin y EA Access . Los jugadores que ya hicieron un pre-pedido para la edición Digital Deluxe recibirán acceso anticipado. Podrán jugar el 16 de octubre de 2018.