Hoy, DICE y Electronic Arts confirmaron que el comediante y presentador de The Daily Show, Trevor Noah, anclaría la revelación de Battlefield V la próxima semana, y muchos han especulado sobre cuál será el título oficial de la próxima secuela de la franquicia de disparos en primera persona. sería. Ahora, las compañías han confirmado que la siguiente entrada de la serie se llamará BattleTorm V, nombre que se rumorea, gracias al lanzamiento de materiales oficiales de marketing.

DICE pone fecha y hora a la presentación de Battlefield V

Como se ve en la imagen a continuación, DICE y Electronic Arts han actualizado el sitio web oficial de Battlefield para reflejar la próxima inclusión de la secuela de lo que presumiblemente es el número romano "V", pero aún existe la posibilidad de que realmente sea la misma letra y se pronuncie " vee ".

Las compañías también han proporcionado los horarios exactos para la transmisión en vivo de la fecha de revelación, con los fanáticos de la franquicia viendo por primera vez el juego el próximo miércoles a la 1:00 p.m. PT / 4:00 p.m. ET.

DICE anunció que la revelación de Battlefield se llevará a cabo en la Ciudad de México, el 23 de mayo

Para aquellos que no lo sabían, se informó que Battlefield V fue tituladotanto antes de que DICE y Electronic [VIDEO]Arts compartieran los detalles reales del lanzamiento, ya que las capturas de pantalla de una versión de prueba filtrada revelaron el nombre de la próxima entrega militar primero. tirador de persona hace varios meses. Esto llevó a los medios de comunicación a doblar la secuela no anunciada como tal hasta la confirmación de hoy del editor y desarrollador de que la filtración fue correcta todo el tiempo.

Considerando todo, mientras que muchos fanáticos de Battlefield seguramente estarán contentos de que se haya establecido el título real para la secuela, es seguro decir que su atención ahora se ha centrado en aprender exactamente qué tipo de activos se exhibirán para que el tirador los revele la próxima semana. Si la historia es una indicación, entonces la apuesta más segura será un trailer cinemático, con jugabilidad que será presentada ya sea antes o durante el E3 [VIDEO]2018. Por el momento no hay más información sobre Battlefield V, por lo que desconocemos cuándo será su fecha de lanzamiento o a qué plataformas llegará.

Battlefield V se ha anunciado oficialmente, pero actualmente carece de una fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas.