EA y DICE levantadas oficialmente la tapa en el campo de batalla V. Con un trailer revelador explosivo , los fanáticos de la franquicia de disparos en primera persona vislumbraron la acción multijugador del juego llena de vehículos, tiroteos y oportunidades para luchar junto a amigos y extraños en el campo de batalla virtual. La gente está ansiosa por poner sus manos en el juego, y afortunadamente, habrá una manera de jugar el título un poco antes de lo esperado.

El tráiler de Battlefield V Reveal confirma la fecha de lanzamiento de octubre

Battlefield siempre ha sido una de las franquicias de juegos más intensas, pero EA y DICE parecen estar redoblando la acción visceral con su nuevo juego de disparos World War 2-Themed, Battlefield 5.

DICE nos dio un vistazo rápido a esta acción en el avance revelado que se lanzó durante su evento Battlefield V el día de hoy.

Oficialmente, la fecha de lanzamiento de Battlefield V es el 19 de octubre, pero EA también ha confirmado que el juego tendrá un período de acceso temprano. Los suscriptores de EA Access y Origin Access, los servicios de suscripción de Xbox One y PC de EA (respectivamente), podrán jugar a Battlefield V el 11 de octubre como parte de una prueba de Play First. Aquellos que pidan la Battlefield V Deluxe Edition, mientras tanto, podrán jugar el juego a partir del 16 de octubre. EA Access no está disponible para PS4, por lo que la Deluxe Edition es lo mejor para los jugadores de PS4 que quieran acceder a el juego temprano.

EA también ha detallado los bonos de pre-orden de Battlefield V.

El editor dice que cualquiera que pre-ordene el juego (ya sea la edición estándar o de lujo) recibirá la oferta Enlister que incluye acceso a uno de los ocho conjuntos de soldado especial (conjuntos de personalización de soldado), acceso a asignaciones especiales durante la semana de lanzamiento e inmediato acceso a cinco armas para usar en Battlefield 1. Para celebrar el anuncio de Battlefield V, EA ya ofreció algunas bonificaciones a los jugadores de Battlefield 1 esta semana al hacer que la expansión DLC [VIDEO]de In the Name of the Tsar sea gratuita, por lo que el desbloqueo de armas solo endulzará el bote.

Expansión rusa de Battlefield 1 detallada en E3 2018

Aunque oficialmente no forma parte de las festividades del E3 2017, EA inició el evento anual con el nuevo espectáculo, EA Play, permitiendo que los fanáticos se hagan cargo de muchos de sus próximos títulos, como Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed ​​Payback . Para muchos fanáticos de los shooters, ver lo que estaba próximo para Battlefield 1 también estaba en la lista.

La preordenación también otorga a las personas acceso temprano a la versión beta abierta de Battlefield V. Las fechas para la beta abierta aún no se han anunciado, pero las pruebas podrían ser una buena forma de poner a prueba los servidores del juego antes del lanzamiento. La base de jugadores de Battlefield 1 duplicó la de Battlefield [VIDEO] 4 en el lanzamiento, y si la base de jugadores de Battlefield V aumenta de manera similar, es posible que los servidores del juego no puedan hacer frente. Nadie quiere enfrentarse a un gran retraso o al tiempo de inactividad del servidor cuando quieren jugar.

Vale la pena señalar que hay algunas ofertas de pre-pedido para el juego en diferentes minoristas. Por ejemplo, el minorista de productos electrónicos Best Buy está ofreciendo elegibilidad de recompensas de $ 10 para aquellos que pre ordenan la edición de lujo o estándar del juego. Más ahorros de pre-pedido podrían estar disponibles en el período previo al lanzamiento, por lo que se recomienda a los fanáticos que hagan compras.