EA está listo para revelar finalmente Battlefield V esta semana, y hasta entonces el editor se está quedando callado. Tan silencioso, de hecho, que emitió un nuevo avance con cuatro segundos de metraje solo para decirle que se callara. E incluso entonces, el único momento visual que obtenemos es un breve primer plano de una cara que calla al espectador.

Ciertamente no es mucho para seguir, pero es más un vistazo oficial que antes. La brevedad ciertamente no ha detenido a los fanáticos de especular basándose en las imágenes y los sonidos.

Battlefield V tendrá su presentación oficial el miércoles 23 de mayo a la 1 PM PT / 4PM ET / 9 PM BST (2 PM AET).

La transmisión será presentada por el comediante Trevor Noah, y contará con el equipo de desarrollo que delineará su visión para el juego. Estos serán los primeros detalles oficiales que veamos, aparte de la confirmación de que un juego de Battlefield vendrá este otoño.

Extraoficialmente, sin embargo, hemos escuchado bastante acerca de Battlefield V. Los informes filtrados confirmaron el título antes de que EA lo anunciara, y esas mismas filtraciones acusadas de esto tendrían lugar en la Segunda Guerra Mundial. Esa sería la primera vez que la serie regresara a esa guerra desde Battlefield [VIDEO]1943, y una notable similitud con Call of Duty del año pasado: WW2. Sea lo que sea, se presentará en el evento EA Play en junio.

Los fusionados Zamasu y Vegito se preparan para la batalla a fines de mayo

Coge tus pendientes de Potara y prepárate para fusionarte, ya que Fused Zamasu y Super Saiyan Blue Vegito golpearán Dragon Ball FighterZ muy pronto.

Según la cuenta de Twitter estadounidense de Bandai Namco, Fused Zamasu y Vegito se lanzarán el 31 de mayo. Los dos combatientes también lanzarán simultáneamente en Europa y el Reino Unido, según las cuentas oficiales de Twitter de Bandai Namco para ambas regiones.

Los dos nuevos luchadores se desbloquearán automáticamente para aquellos que compran el pase AU FighterZ, o siempre puedes usar la moneda Zeni del juego para comprarlos. Los personajes anteriores de DLC, el legendario Super Saiyan Broly y el padre de Goku, Bardock, ambos se pueden comprar por precio accesible cada uno, por lo que es seguro asumir que Fused Zamasu y SSB Vegito también se pueden comprar individualmente.

Fused Zamasu fue revelado a principios de este mes, mostrando algunos de sus ataques especiales que le dan la capacidad de volar libremente por el aire. Mientras que Bandai Namco aún no ha publicado el avance oficial de Vegito, el tráiler se filtró temprano y parece que conserva algunos de sus movimientos icónicos, como el Spirit Sword y el épico Final Kamehameha.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuestro panel de expertos le otorgó un 9/10 en nuestra revisión de Dragon Ball FighterZ y dijo que es "un juego de lucha de Dragon Ball que puede ir mano a mano con lo mejor del género".

Si tienes un teléfono Android y quieres jugar Dragon Ball antes de que salgan Fused Zamasu y Super Saiyan Blue Vegito [VIDEO], echa un vistazo al nuevo juego de lucha de 3v3 Dragon Ball Legends, que ahora está disponible para usuarios de Europa y EE. UU. Según lo declarado por el desarrollador Bandai Namco, otras regiones están en proceso y un lanzamiento de iOS llegará pronto.