Desde la aparición de Battlefield V , ha habido una gran reacción positiva al juego, así como una gran reacción. Mientras que los jugadores parecen felices de que Battlefield V esté abandonando botes de botín y pases premium, otros están molestos por la inclusión de personajes femeninos jugables, que algunos consideran históricamente inexactos. A pesar de la reacción, sin embargo, DADOS se está pegando a sus armas de fuego, y ha confirmado que las mujeres soldados se quedan en el campo de batalla V .

El tráiler de Battlefield V tiene casi 300,000 aversiones

La semana pasada, DICE y Electronic Arts revelaron oficialmente Battlefield V con un trailer repleto de acción que mezclaba cinemáticas con metraje en el motor.

Oskar Gabrielson de DICE llevó a Twitter las preocupaciones de los fanáticos sobre Battlefield V , primero tratando el tema de los personajes jugables femeninos. "Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que formaron parte del mayor drama de la historia de la humanidad", dijo, "y dé a los jugadores la opción de elegir y personalizar a los personajes con los que juegan".

La elección de Gabrielson para mantener a los personajes jugables femeninos en Battlefield V puede ser controvertida. Mientras que muchas personas no tienen ningún problema con los personajes femeninos en el juego, otros parecen ser vehementemente en contra de la idea, con el campo de batalla V 's revelar remolque superando 300.000 disgustos en YouTube.

Vale la pena señalar que hubo mujeres en papeles de combate en la Segunda Guerra Mundial, por lo que la inclusión de personajes femeninos jugables no es tan "históricamente inexacta" como dicen los detractores.

Además, el avance de Battlefield V revela que parece enfocarse en el modo multijugador, que rara vez se ha preocupado por ser "históricamente preciso" en cualquier otro juego de Battlefield que haya tenido lugar antes.

Battlefield V Teaser Trailer confirma configuración WW2?

Mientras que los comentarios en YouTube y otras redes sociales muestran que muchas personas están en contra de Battlefield V porque tiene mujeres soldado, otros han encontrado otras razones para criticar el juego. Algunas personas no les gusta el tipo de armas que se utilizan en el trailer [VIDEO], o han señalado que ciertos personajes simplemente no estarían presentes en esa área en particular durante la guerra. Sin embargo, una vez más, vale la pena reiterar que el trailer de Battlefield V reveal parecía ser una representación de la experiencia multijugador, que probablemente priorizará la personalización del jugador con respecto a la precisión histórica.

Battlefield V ya es un juego polémico, con muchos detractores y otros que han estado cantando sus alabanzas.

Teniendo todo en cuenta, en realidad todavía no hemos visto gran parte del juego, pero el E3 2018 debería revelar mucho más sobre lo que Battlefield V [VIDEO] tendrá reservado para los fanáticos.

Battlefield V se lanza el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.