¿Qué hace que un título de Battlefield realmente haga honor a su nombre? Si no fuera por su enorme, lleno de mapas de escenas de guerra, entonces no sabemos qué es. Según los últimos informes, algunos de los mapas de Battlefield V serán remakes de algunos de los más emblemáticos de Battlefield 1942.

Prepárate para Battlefield V con Battlefield 1943, ahora en Xbox One

Battlefield V está por llegar, pero puede que esté demasiado lejos para que algunas personas esperen pacientemente. Y Call of Duty: Black Ops 4 va a ser bastante tiempo. Es por eso que hay más buenas noticias en el horizonte además del hecho de que el mapa de Call of Duty: WWII Valkyrie es gratis este fin de semana.

Gracias a la magia de la compatibilidad con versiones anteriores, ahora Battlefield 1943 se puede jugar en Xbox One. Entonces, si te perdiste este excelente lanzamiento, ahora tienes la oportunidad de jugarlo a través de una consola moderna.

De acuerdo con el Productor Ejecutivo de DICE, Aleksander Grøndal, existe la posibilidad de que veamos algunos de los mapas de Battlefield V que son versiones rehechas de los que hemos visto en Battlefield 1942 . Como respuesta a la pregunta de un fanático de si veremos mapas de 1942 utilizados en Battlefield V, Grondal reveló que su Battlefield V favorito es 1942 y que "lo dejará así".

No es habitual que los desarrolladores respondan con respuestas tan crípticas a los fanáticos. Si tal teoría fuera falsa, su respuesta sería mucho más directa y honesta.

Al menos creemos eso.

Las últimas noticias revelan que el juego contará con batallas más grandes

Por ahora, no tenemos mucha información sobre Battlefield V. Las últimas noticias revelan que el juego contará con batallas más grandes y algún tipo de función de fortificación , que podría parecer lo que hemos visto en Fortnite [VIDEO], pero no es así. Podrás agregar fortificaciones a las estructuras destruidas, pero las estructuras ya no serán tan seguras.

Como detalla DICE, los edificios en Battlefield V [VIDEO] tendrán una forma más realista de destrucción y no actuarán tanto como una cubierta como los títulos anteriores. Ahora, te dispararán detrás de paredes finas, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con el lugar donde elijas protegerte.

Esperamos que se revele más información sobre Battlefield V durante el E3 2018, posiblemente en el escaparate de Microsoft, que tiene los derechos de comercialización del título igual que Sony para Call of Duty: Black Ops 4. Lanzamientos de Battlefield V el 19 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Origin.