Hoy, DICE y Electronic Arts ofrecieron a los jugadores su primera visión integral de Battlefield V durante una transmisión en vivo mostrando el trailer de la próxima tira de revelación en primera persona , que ofreció un juego lleno de acción, visuales impresionantemente detallados y confirmación de la fecha de lanzamiento del título . Sorprendentemente ausente del procedimiento, sin embargo, fue una mención de la batalla real. Sin embargo, el productor senior de DICE, Andreas Morrel, explica que el estudio está investigando cómo un modo podría funcionar para la secuela.

El tráiler de Battlefield V Reveal confirma la fecha de lanzamiento de octubre

Battlefield siempre ha sido una de las franquicias de juegos más intensas, pero EA y DICE parecen estar redoblando la acción visceral con su nuevo juego de disparos World War 2-Themed, Battlefield 5.

Esta cantidad fue confirmada por GameSpot, con la salida que indica que a pesar de Morrel dijo que DADOS tiene nada que anunciar en lo que respecta a un modo de batalla Royale en este momento, sí admitió que una característica de este tipo podría funcionar bien dentro del campo de batalla V . Como explicó el productor principal, "es difícil perderse el frenesí de batalla royale que está en curso. Todos somos muy fanáticos de esto, de vuelta en DICE, y definitivamente estamos buscando ver cómo Battlefield puede explorar el género royale de batalla ".

Battlefield V no tiene un modo Battle Royale

Como muchos jugadores saben, con la popularidad de títulos como Fortnitey PlayerUnknown's Battlegrounds que actualmente dominan el panorama cultural de la industria, no debería sorprender que se esperen modos royale de batalla de la mayoría.

Antes de la revelación completa de Battlefield V hoy, el director creativo de DICE Lars Gustavsson confirmó que el juego no tendrá batalla real en el lanzamiento, pero se negó a mencionar si el estudio incluiría o no el modo una vez que salga a la luz. Gustavsson incluso llegó a decir que muchos dentro de la compañía han declarado que sería un "ajuste perfecto" para el título y que "definitivamente ha habido conversaciones al respecto", infiriendo que eventualmente podría agregarse. Apoyando esta posibilidad es una afirmación que Morrel le dijo a GameSpot, cuando dijo: "Tenemos la caja de arena, tenemos los vehículos, tenemos la escala épica batalla real es una opción natural para nosotros".

Mientras que muchos fanáticos de la batalla real podrían estar decepcionados de que Battlefield V no tenga el modo en el primer día, debería ser alentador para ellos saber que DICE al menos está investigando cómo se podría incorporar. Después de todo, con Call of Duty: Black Ops 4 teniendo Blackout, Battlefield V [VIDEO]podría querer armar su propia versión del modo por el bien de una competencia sana.

Por otra parte, tal vez DICE [VIDEO]y Electronic Arts estén viendo cómo se desvanece toda la locura de la batalla real antes de comprometerse con su inclusión. En última instancia, la popularidad actual en torno al tipo de juego podría perder impulso y favorecer a los fanáticos a medida que avance el tiempo, lo que provocaría que los desarrolladores dedicaran tiempo y recursos innecesariamente dedicados al modo si el estudio decidía seguir adelante con su incorporación. Por supuesto, simplemente tendremos que ver lo que depara el futuro para ambos batalla real y el campo de batalla de V.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.