Hoy, DICE y Electronic Arts organizaron una transmisión en vivo para revelar Battlefield V , que no solo reconoció el escenario de la Segunda Guerra Mundial en primera persona , sino que también mostró el primer avance completo del título y confirmó su fecha de lanzamiento. Lo que es más, las compañías infirieron que el contenido posterior al lanzamiento no les costará a los jugadores dinero extra más allá del juego base al afirmar que no habrá un Pase Premium.

No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos.

Más tarde esta semana EA y DICE revelará oficialmente del campo de batalla V.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La próxima entrada en la franquicia de disparos en primera persona se anunciará en un evento del 23 de mayo. Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta de Twitter oficial de Battlefield V, se afirma que "Tides of War está cambiando" con DICE y Electronic Arts pasando a implicar que se ofrecerán funciones como modos nuevos, mapas y recompensas para todos los jugadores sin costo adicional.

Además, el productor Ryan McArthur dijo durante la transmisión en vivo que a partir de noviembre de 2018 y hasta principios del próximo año, el juego comenzará la exploración de su primer capítulo de productos post-lanzamiento centrado en "la caída de Europa", que tener eventos en vivo y recompensas temáticas relacionadas.

No hay duda de que la decisión de DICE y Electronic Arts de eliminar un Pase Premium para Battlefield V atraerá una gran cantidad de jugadores al juego. Después de todo, una de las quejas más comunes sobre las franquicias de disparos en primera persona contemporáneas implica tener que gastar aún más dinero en DLC para mantenerse al día con la comunidad.

Por lo tanto, esto definitivamente debería proporcionar un mayor incentivo para los fanáticos de toda la vida y los recién llegados por igual para recoger la secuela.

¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC

Más allá de que no haya un Pase Premium, será interesante ver cómo Battlefield V buscará alejarse aún más de la reciente incursión de Activision y Sledgehammer Games en la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WW2. Por supuesto, los fanáticos de las series de disparos en primera persona de DICE y Electronic Arts deberían esperar batallas mucho más grandes, sistemas de clase más enfocados y una gran cantidad de vehículos para comandar, pero también es probable que la historia del próximo juego ayude a venderlo como una propiedad más única.

Tomando todo esto en consideración, Battlefield [VIDEO]V no solo estará compitiendo con Call of Duty: WW2 en términos de autenticidad histórica, sino que también estará en contra de Black Ops 4 [VIDEO], ya que este último juego se lanza al mismo tiempo que DICE y Electronic El nuevo tirador de Arts lo hace.

Sin embargo, quizás Battlefield V tenga más ventajas en las ventas este año debido a la inclusión de una campaña de historia junto con los aspectos de varios jugadores.