Como muchos jugadores saben, con la popularidad de títulos como Fortnitey PlayerUnknown's Battlegrounds que actualmente dominan el panorama cultural de la industria, no debería sorprender que se esperen modos royale de batalla de la mayoría, si no todos, los shooters que salgan este año. Battlefield V, sin embargo, no tiene la intención de sacar provecho de la tendencia por el momento, ya que el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, ha confirmado que el juego del estudio no contará con un modo royale de batalla en el lanzamiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Battlefield V Reveal llegará la próxima semana

No hace mucho tiempo, los jugadores de b1 lograron descifrar un huevo de Pascua intrincadamente diseñado en el mapa bde bdel juego que llevó a la insinuación de que el editor Electronic Arts planea revelar Battlefield V el 23 de mayo de 2018.

Esto fue revelado por el director creativo de DICE mientras hablaba con Newsweek durante una conferencia de prensa celebrada en Londres antes del anuncio oficial de Battlefield V en vivo que tuvo lugar el día de hoy. Según Gustavsson, el tema del próximo tirador en primera persona se había abordado en el estudio, pero afirmó que todavía era demasiado pronto para discutir sobre futuras actualizaciones. Esto implica que, aunque un modo royale de batalla no llegará en el lanzamiento, podría ser una posibilidad en algún momento después del lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4 anuncia el modo Royale Battle 'Blackout'

Call of Duty: Black Ops 4 se ha presentado oficialmente, pero la última versión de la serie no será como las anteriores. Treyarch está agregando un nuevo modo royale de batalla en Call of Duty: Black Ops 4 que el desarrollador ha marcado Blackout.

Aunque Battlefield V no tendrá batalla royale en el lanzamiento, su mayor competidor, Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO], presentará su propia versión del modo Blackout , que contendrá contenido y activos de las entradas anteriores de la serie Black Ops. Siendo este el caso, existe la posibilidad de que dicha característica pueda ayudar a este último a superar al anterior debido a que la royale de batalla es una de las tendencias más populares en la memoria reciente. Por otra parte, lo que está en boga con los fanáticos ahora podría comenzar a volverse obsoleto en cualquier momento, y el modo podría perder popularidad pronto.

Si bien Battlefield V podría rechazar a varios fanáticos al no incluir el modo royale de batalla en el lanzamiento, es seguro decir que aún atraerá una plétora al título no solo por los contenidos que ofrecerá el juego base, sino también por el hecho de que no habrá un Pase Premium. Tomando todo esto en consideración, sin embargo, tendremos que esperar y ver si Battlefield [VIDEO]V eclipsa a su competencia a finales de este año, especialmente porque hay mucho más del juego que se revelará en las próximas semanas y meses.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.