Battlefield V lanzará este mes de octubre en Playstation 4, Xbox One y, como siempre, en PC. Si bien las consolas están destinadas a apoyar el juego perfectamente, siempre es una lucha para los propietarios de PC de bajo costo averiguar si el nuevo título se podrá reproducir en su sistema. Los requisitos mínimos de Battlefield V están incluidos y no se ven tan mal.

'DICE' revela fecha de lanzamiento de Battlefield V

Según anunció DICE y más tarde se informó, la fecha de precarga de Battlefield V para las versiones estándar y de lujo está fijada para el 12 de octubre. Esto significa que tienes una semana completa para descargar el juego si compras la edición estándar y cuatro días para la deluxe.

Todos los compradores de la edición de lujo podrán jugar a Battlefield V tres días antes de que se lancen, y disfrutar de más botín y bonificaciones, especialmente si eliges hacer un pedido por adelantado.

Los requisitos mínimos de Battlefield V vienen directamente de la página de origen del juego, que ahora se actualiza para que los jugadores [VIDEO]sepan de qué se trata. Esto le dará una idea de lo que necesitará en caso de que su sistema no sea tan poderoso y qué configuraciones de gráficos puede elegir cuando llegue el momento.

Estos son los requisitos mínimos de Battlefield V, ya que están detallados en Origen:

Sistema operativo:

Procesador: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits (AMD): Procesador AMD FX-6350

(Intel): Core i5 6600K

Memoria: Tarjeta gráfica: RAM de 8 GB (AMD): AMD Radeon ™ HD 7850

Tarjeta gráfica de 2GB (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 2GB DirectX: 11.0 tarjeta de video compatible o equivalente

Conexión en línea Requisitos: 512 KBPS o una conexión a Internet más rápida

Espacio en disco duro: 50 GB

Como puedes ver por ti mismo, no necesitarás una PC "bestia" para poder jugar Battlefield V.

Donde un sistema puede no cumplir con los requisitos es el uso de RAM, que se establece en 8GB. La mayoría de las PC de gama baja tienen 8 GB de RAM en total, por lo que podría ser difícil para el sistema poder jugar sin problemas.

CPU y disco duro son comprensibles e incluso pueden ser alcanzados por sistemas de gama baja

Lo que significa que con un ajuste de gráficos bajos y medios puede jugar Battlefield V [VIDEO] sin problemas y sin problemas.

Lo sorprendente es que todos los requisitos mínimos de Battlefield V parecen super bajos para un juego de su calibre. Con toda esa fidelidad gráfica, explosiones y enormes batallas de guerra, los fanáticos estarían entendiendo si esos requisitos se redujeran un poco. De cualquier manera, estamos contentos de ver que esto no está sucediendo.