Más tarde esta semana EA y DICE revelará oficialmente campo de batalla V. La próxima entrada en la franquicia de disparos en primera persona se anunciará en un evento del 23 de mayo organizado por Trevor Noah de The Daily Show y finalmente pondrá rumores sobre el juego y su contenido para descansar. Antes de eso, sin embargo, EA y DICE tienen algunas burlas más en la manga.

El nuevo juego de Battlefield que se anunciará el 23 de mayo sugiere un huevo de Pascua

Los jugadores de Battlefield 1 han descubierto varios huevos de Pascua en sus mapas multijugador desde que se lanzó el juego en 2016. Por ejemplo, los jugadores del popular juego de disparos en primera persona descubrieron una forma de convocar a un tiburón gigante.

En general, los jugadores solo buscan estos secretos para su propia diversión, pero el último descubrimiento de huevos de Pascua de Battlefield 1 se relaciona con el anuncio del próximo juego de Battlefield.

En un esfuerzo por hacer que los fanáticos de Battlefield estén un poco más emocionados por el anuncio de Battlefield V, ahora se ha publicado un breve avance en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. El video, que aparece con solo 19 segundos de duración, parece ser un clip del modo multijugador en línea del juego.

En él, un hombre con gafas que descansa sobre su cabeza se inclina hacia la cámara para callar al personaje del jugador, que parece estar haciendo un grito sofocado. En el fondo, se puede escuchar algún tipo de pisoteo pesado, pero no está claro si se trata de una bomba o un vehículo.

Rumor Patrol: Battlefield World War 2 Detalles del juego

Hace aproximadamente un par de meses, un informe de VentureBeat, Jeff Grubb, afirmó que la próxima entrega de la franquicia de Battlefield se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial como otra entrada principal en la serie de disparos en primera persona de larga duración.

Aunque es increíblemente breve, este clip de bóveda de Battlefield V puede haber revelado que el juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Justo en la parte superior de la pantalla, los espectadores pueden ver los marcadores de puntuación tradicionales del juego, incluidas las indicaciones de quién controla qué secciones del mapa.

Junto a estos puntajes hay dos iconos muy pequeños, que parecen representar a Gran Bretaña y las fuerzas armadas unidas de la Alemania nazi. Las gafas del piloto tampoco parecen ser particularmente modernas, lo que es otra indicación de que el juego se centra en la Segunda Guerra Mundial.

Este avance no es la primera sugerencia de que Battlefield V se establecerá en la Segunda Guerra Mundial. Una filtración de principios de este mes no solo sugirió que el juego sería ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sino que supondría algunos cambios importantes en el juego para mecánicos de tiro y mostraría máscaras cosméticas.

Los fanáticos cruzarán los dedos para que toda esta información y más se confirme durante el evento de revelación de Battlefield V a finales de esta semana.

Los fanáticos también esperan que EA y DICE aborden los rumores de que el nuevo juego de disparos contará con un modo royale de batalla, como Fortnite y BattleUnknown's Battlegrounds, así como una experiencia para un jugador que es algo que rivaliza con el tirador Call of Deber: Black Ops 4 no se encuentra. Se espera que también se aclare otra información, incluido el modelo comercial de Battlefield V y el modo cooperativo rumorado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!