" Bayonetta 3" podría estar en camino para su lanzamiento en el futuro cercano, mientras que una lista filtrada sugiere un lanzamiento del título original en las consolas Xbox One y PS4 . Si estas últimas piezas de información tienen algo que ver, ávidos fanáticos de la franquicia están en busca de deleite doble de SEGA.

En una publicación reciente en Twitter, el fundador y diseñador de juegos de Platinum Games , Hideki Kamiya, pareció haber confirmado intencionalmente "Bayonetta 3". Kamiya sugirió además que la tercera entrega atará los cabos sueltos de la narrativa de la serie.

Anuncios
Anuncios

Secuela en las obras

Aparentemente, el fundador del estudio tuiteó sobre el tercer juego de Bayonetta en respuesta a un fanático que tuvo la curiosidad de preguntarle si hay un nombre oficial para " World of Chaos ". Kamiya luego le dijo al fan esperar por "Bayo3".

Esta declaración de Kamiya todavía no hace nada oficial .

Hasta que los fanáticos no vean un avance del anuncio o un comunicado de prensa de SEGA o Platinum Games, no hay nada confirmado.

Anuncios

Pero esta discusión con sus seguidores en las redes sociales seguramente dejó caer una gran pista de que el próximo título está en juego.

Además, el fundador de Platinum Games mencionó la trama del próximo juego que sugiere que el estudio ya podría haber comenzado a trabajar en su desarrollo. Obviamente, los fanáticos están entusiasmados con esta burla en la sección de comentarios.

Nuevo protagonista posible

En su entrevista en mayo, el productor de "Bayonetta" Atsushi Inaba reveló lo que ha estado sucediendo en el estudio en relación con el futuro de la franquicia.

Inaba dijo que el estudio está en constante conversación sobre el desarrollo del tercer título.

Además, habló sobre cómo el equipo está jugando con la idea de cambiar el protagonista del juego y si mantener el personaje titular o agregar algunos nuevos en el próximo juego.

Bayonetta Xbox One, lanzamiento de PS4

En noticias relacionadas, el título original de Bayonettatambién puede aparecer en Xbox One y PS4 luego de su lanzamiento en PC a través de Steam a principios de este año.

La última lista filtrada descubierta de los minoristas checos Alza y FilmGame indica una versión remasterizada de "Bayonetta" y "Vanquish" que llegará [VIDEO] a las consolas de Sony y Microsoft de la generación actual. Una lista de juegos reciente del minorista eslovaco EsteLacnejsie también muestra la misma información .

Las páginas de preorden sugieren además el mismo precio de $ 65 USD pero los tres difirieron en términos de la fecha de lanzamiento de la supuesta versión remasterizada.

Anuncios

Las listas de las tiendas muestran que se lanzará en octubre o noviembre, lo que solo podría significar una estimación aproximada de una ventana de lanzamiento.

"Bayonetta" vendió más de 100 copias en una semana cuando aterrizó en la plataforma de PC a través de Steam en abril de 2017.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más