En noviembre de 2016, el Doctor Strange tomó por asalto el universo cinematográfico de Marvel al presentar a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. La película se convirtió en un #éxito al abrazar la acción, la comedia y la magia en formas que el MCU nunca había hecho antes, pero el proceso no fue fácil para todos los involucrados. De hecho, en una entrevista reciente, el actor del Doctor Extraño Scott Adkins abrió y reveló que clavó a Cumberbatch en el cofre mientras filmaba una de las escenas de pelea destacadas de la película donde los dos estaban peleando mientras corrían por un edificio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Adkins explicó cómo estaban filmando la misma escena una y otra vez y no estaba dando en el clavo, hasta que una serie de desafortunados eventos lo llevaron a patear por completo al otro actor.

Akins reveló la presión al filmar la escena

La escena en cuestión tiene lugar hacia el final del segundo acto del Doctor Strangecuando Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus matones emprenden un asalto total al Sanctum Sanctorum. Benedict Cumberbatch y Scott Adkins intercambiaron impresionantes golpes falsos durante la secuencia de la pelea, pero en sus #comentarios sobre el podcast Empire, Akins reveló que la presión de filmar la escena hizo que una patada se volviera demasiado real durante una toma posterior. Afortunadamente, Cumberbatch estaba bien y parecía tomar todo de buen humor, al menos por lo que dijo Scott Adkins.

Las cosas podrían no ser más fáciles para The Sorcerer Supreme

A pesar de lo doloroso que resulta todo este calvario para Benedict Cumberbatch, también hay una sensación de que las cosas podrían no ser más fáciles para The Sorcerer Supreme en el futuro.

Stephen Strange aparecerá en Avengers: Infinity War y jugará un papel integral en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) y The Black Order , por lo que gran parte del material de marketing de la película sugiere que el héroe místico se verá sometido a un examen físico. y escurridor mental, particularmente en su conflicto [VIDEO]con Ebony Maw . El propio Cumberbatch también ha insinuado la #posibilidad de la muerte de Strange , por lo que tendremos que estar atentos a todo el dolor que el personaje (y, por extensión, el actor) pueda sufrir a medida que se desarrolla la próxima historia de Marvel. Stephen Strange hará su próxima aparición en el Marvel Cinematic Universe a finales de este mes cuando Avengers: Infinity War debute en los cines [VIDEO]el 27 de abril.