En la EW3270U, ​​BenQ ha prometido un monitor de entretenimiento capaz de usar juegos y oficinas. Es una gran idea en teoría, y afortunadamente es una que la EW3270U cumple absolutamente en la práctica. El monitor de resolución 4K ofrece su contenido en 31.5 pulgadas de espacio real basado en pantalla, que algunos sostienen que es el mínimo para una pantalla de resolución 4K, aunque encontramos que el tamaño es bastante razonable para juegos y trabajos de oficina. Si bien se trata de un precio más alto que los monitores 4K 27 "más abundantes en el mercado, encontramos que el EW3270U era el tamaño perfecto para una versatilidad sin escala entre los juegos y el Trabajo.

PETA critica a Far Cry 5 por la pesca pero no por la violencia animal

Probamos el EW3270U a través de una variedad de escenarios de casos de uso diferentes, desde la interfaz de hoja de cálculo de Football Manager 2018 hasta la exploración de las tierras de cultivo devastadas por culto de Montana en Far Cry 5. El monitor 4K hizo un gran trabajo para dar vida a los intrincados paisajes, sin mostrar ni actualizar problemas a través de una multitud de juegos.

Los usuarios de AMD GPU estarán felices de escuchar que el EW3270U [VIDEO]viene con la funcionalidad FreeSync para ayudar con las lágrimas y los tartamudeos, mientras que los jugadores de todas las GPU pueden aprovechar la función HDR para ayudar a mejorar su experiencia de juego. Con una frecuencia de actualización de 60Hz y un impresionante tiempo de respuesta de 4 milisegundos, los jugadores tendrán un espacio de pantalla más nítido funcionando sin problemas de lo que saben qué hacer, y esto es algo muy bueno.

La mejor TV para jugar en 4K

En términos de trabajo de oficina, BenQ ha implementado varias funciones para ayudar a aquellos que manejan una multitud de tareas. Descubrimos que el monitor hizo un gran trabajo al mostrar texto nítido con alto contraste, y cuando entraron en juego varias ventanas de texto, el monitor hizo un gran trabajo al mantener nítidos una multitud de documentos Word, PDF y sitios web basados ​​en texto. y agudo.

Algunos usuarios pueden encontrar que el texto mostrado es demasiado pequeño en la resolución nativa [VIDEO]de 3840 × 2160, aunque reducirlo a las siguientes resoluciones requiere escalado, lo que puede generar un impacto en las computadoras que no tienen la potencia de disparo necesaria para realizar la tarea adicional. Afortunadamente, 1920 × 1080 no requiere escalado y es una solución óptima para los usuarios que desean texto más grande: la pantalla permanece nítida, proporciona mucho contraste y hace las cosas un poco más grandes y más fáciles de ver.

El monitor BenQ EW3270U 4K está disponible para pedidos por adelantado aquí. El juego Rant recibió una muestra para esta revisión.