¿Es inminente el regreso a las tierras baldías? Bethesda ha lanzado un misterioso tweet teaser que promete un anuncio del universo "Fallout". El momento es favorable, porque el E3 2018 está a la vuelta de la esquina.

No está claro qué exactamente Bethesda mostrará en la feria de juegos más importante del mundo de los Videojuegos. El editor prometió un gran trato con un video de adelanto hace algún tiempo, y recientemente con el anuncio de "Rage 2" puso el primer tema posible en la agenda. Ahora también "Fallout" se une como un candidato caliente, como informa IGN.

Testimage teaser en Twitter.

La cuenta de Twitter de Bethesda Game Studios se ha actualizado recientemente con una especie de imagen de prueba en el típico diseño retro-futurista de la serie.

"Por favor, espera". Sin embargo, Bethesda [VIDEO]aún no revela qué hay detrás del reclamo, pero hay muchas posibilidades.

Bethesda muestra una nueva versión de "Fallout 3" en E3 2018

Posibilidad número uno: se trata de una nueva versión de "Fallout". Similar a "The Elder Scrolls: Skyrim", que se reeditó años después de su lanzamiento original en una versión HD, sobre "Fallout 3" para el décimo aniversario podría recibir una modernización. Entonces, el juego podría incluso aparecer para Nintendo Switch y reforzar el escuadrón ya fuerte de Bethesda en la consola híbrida.

Este juego promete ser realista por sus graficos.

Posibilidad número dos: Bethesda [VIDEO] presenta en el E3 2018 sorprendentemente "Fallout 5".

Sin embargo, esto es poco probable, ya que el editor probablemente querrá completar el trabajo en curso en "The Elder Scrolls 6" antes de enviar a sus desarrolladores al siguiente proyecto mamut post-apocalíptico.

La duda está en el juego para dispositivos móviles.

Posibilidad número tres: un juego derivado de "Fallout Shelter" que aparece en los dispositivos móviles. Es probable que esta versión decepcione a los fanáticos de la serie, así que mantén los dedos cruzados para que Bethesda anuncie algo diferente en unos días en el E3. Todas las informaciones del aclamado juego estará en desarrollo en el E3 2018 y aquellos que esperan éste lanzamiento, se encuentran ansiosos.

Fallout ha prometido ser una de las grandes sensaciones en los últimos tiempos de los videojuegos. Desde su aparición con el título “Wasteland” Hasta el titulo ganador al mejor juego del año en 2016 con “Fallout 4” ha alcanzado los mejores debates de duelos y ataques en el yermo de mutantes, ghouls y raiders; y el enemigo más peligroso, el hombre. La saga fallout con Bethesda alcanza el numero de 3 títulos oficiales: “Fallout: New Vegas” “Fallout 3” y “Fallout 4”