Después de publicar un críptico adelanto de Fallout en Twitter ayer, Bethesda transmitió en vivo la misma imagen "Por favor, espera" durante 24 horas. Al final de esa transmisión en vivo, el estudio lanzó un avance de lo que parece ser un nuevo juego de Fallout. Titulado "Fallout 76", el trailer revela poca información concreta sobre el juego. Muchos fanáticos sin duda se sentirán reivindicados después de meses de rumores de que pronto se lanzará un nuevo Fallout. Sin embargo, ¿Fallout 76 en realidad es lo que los fanáticos están esperando?

Muchos fanáticos sin duda se sentirán reivindicados después de meses de rumores de que pronto se lanzará un nuevo Fallout

El tráiler teje varias tomas de lo que es, presumiblemente, el interior de Vault 76 antes de terminar en la parte posterior de un personaje que lleva un mono Vault 76 mientras se pone su Pip-Boy.

Si bien estableció el entorno de la bóveda como familiar, mostrando numerosas marcas reconocibles en el juego, no se mostró nada fuera de la bóveda. El trailer concluyó sin ninguna información adicional, incluidas las fechas. Con toda probabilidad, Bethesda ha lanzado este avance ahora con el fin de crear exageración para su presentación E3 en menos de dos semanas. Parece muy probable que Fallout 76 aparezca en el centro de todo.

Qué puede significar Vault 76 para el juego

La opción de configurar el juego en Vault 76 es muy interesante. La bóveda 76 es una bóveda que se mencionó en Fallout 3 y 4, una de las 17 "bóvedas de control". Debutado por Vault-Tec para honrar el tricentenario de Estados Unidos, se suponía que la bóveda albergaría a 500 personas y abriría solo 20 años después del final de la guerra.

La fecha en el Pip-Boy en el tráiler dice el 27 de octubre de 2102.

Si esa fecha es cuando se establece el juego, Fallout 76 se llevará a cabo antes de cada otro juego de Fallout hasta la fecha. El jugador estaría emergiendo en un páramo un año antes de que se crearan los primeros supermutadores, y mucho antes de que la mayoría de las facciones conocidas del juego aparecieran. Sería un movimiento audaz para Bethesda [VIDEO], pero probablemente positivo, permitiéndoles volver al tablero con gran parte de su ambientación; después de todo, Fallout ha contenido elementos originalmente diseñados antes de que Bethesda adquiriera la franquicia.

La canción que se reprodujo a lo largo del trailer fue "Take Me Home, Country Roads". Un éxito de 1971 de John Denver, la canción hace referencia claramente a West Virginia, lo que tal vez indica la ubicación de Vault 76. De ser así, las Montañas Apalaches podrían ser un excelente cambio de ritmo para el entorno de Fallout [VIDEO]; los últimos tres juegos de Fallout se han establecido en gran parte en colinas desoladas y desiertos.