Con el E3 a la vuelta de la esquina, muchos están emocionados con la posibilidad muy real de que Bethesda podría revelar Starfield, un RPG espacio secreto que ha estado en secreto desde una marca por el título se registró camino de vuelta en 2013. El último que nadie espera sería un nuevo lanzamiento de Fallout, y es por eso que el último tweet del estudio que parece provocar exactamente eso es muy sorprendente.

Rumor: Starfield de Bethesda debutará en E3, se estrena este otoño

El próximo gran lanzamiento de Bethesda Game Studios puede llegar antes de lo esperado en forma de rumor de ciencia ficción RPG Starfield. Un miembro del foro de juegos ResetERA publicó en un hilo relacionado con Starfield.

Esta broma de los fanáticos a través de twitts crípticos es algo que Bethesda parece ser muy aficionado recientemente, dado que en solo unas pocas semanas, una revelación de RAGE 2 fue objeto de burla a través de una serie de imágenes misteriosas. Al igual que los tweets de RAGE, es probable que este último truco de Fallout garantice que el nombre de Bethesda esté en boca de todos en el período previo al E3.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a diferencia de los tweets de RAGE 2, esta sugerencia aparente de algo relacionado con Fallout proviene de Bethesda Game Studios, el equipo responsable de las queridas series Fallout y Elder Scrolls, en oposición a Bethesda Softworks, que publica varias otras direcciones IP.

Bethesda Promises 'Big Mix' de juego en E3 2018

Bethesda Softworks tuvo un año lleno de acontecimientos en 2017, y la llegada del E3 trae consigo preguntas sobre lo que viene después.

Aunque una nueva oferta de trabajo para un diseñador de misiones genera curiosidad, la mayoría de los IP de la compañía ya están desarrollados, como lo demuestra el tema de Bethesdaland del E3 del año pasado.

El tweet se compone de un solo GIF, que muestra las palabras "POR FAVOR, STAND BY", estilizado en la marca Fallout reconocible al instante. El tweet sugiere que un nuevo lanzamiento de algún tipo está entrando para la franquicia Fallout, con una revelación en el futuro inmediato o en un par de semanas durante el escaparate E3 de la compañía.

La naturaleza exacta de lo que será esta versión es, por supuesto, actualmente desconocida. Dado el famoso secreto de Bethesda Game Studios, Todd Howard se rehúsa a contar las noticias de Elder Scrolls a su familia , casi cualquier cosa podría estar en juego. El lanzamiento que se burla podría ser tan pequeño como un Fallout remaster, un juego para dispositivos móviles o uno tan grande como Fallout 5.

Sin embargo, aquellos que esperan que el lanzamiento sea mayor no deberían hacer realidad sus esperanzas.

Las muchas filtraciones sobre Starfield hacen que su gran presentación sea bastante probable en el E3 de este año, que descarta un segundo título de Bethesda Game Studios [VIDEO], como un nuevo Fallout.

En cambio, teniendo en cuenta el amor de Bethesda por remasterizar sus títulos más antiguos en hardware nuevo, un remaster Fallout para consolas de generación actual es una buena apuesta para lo que puede ser esta burla. Más específicamente, este mes de octubre marcará el décimo aniversario del lanzamiento de Fallout 3, haciendo que el título (que muchos consideran el mejor de la serie) sea un candidato principal si un remaster está realmente en juego.

Independientemente de lo que Bethesda esté planeando para Fallout, es probable que surjan más detalles en los próximos días antes del E3 [VIDEO].