Bethesda envió el tweet anterior esta mañana con un hashtag y un simple gif pidiendo a la gente "por favor, espera". Eso es, por supuesto, una imagen popular asociada con la querida serie de Fallout, lo que lleva a todo tipo de especulaciones en este tramo final de días antes del E3 2018.

Además de eso, el equipo ahora ha comenzado a funcionar con una secuencia que muestra un monitor que cuenta con la misma imagen, así como una figurilla de Fallout Vault Boy en primer plano. Entendemos que, salvo una aparición aleatoria de un tipo bebiendo un refresco, no ha sucedido realmente ninguna otra actividad [VIDEO]en el flujo en las últimas horas.

Más detalles

A pesar de ese hecho, Bethesda ha obtenido su deseo, ya que la gente está esperando en grandes cantidades. Al momento de escribir estas líneas, 138.126 personas están viendo el flujo e inundando el chat con teorías aleatorias, conversaciones y la mezcla habitual de disparates en Internet. Según el conteo de visitas, un total de casi 14 millones de personas han visto la transmisión, en total.

Tenemos que dar crédito a los empleados de Bethesda [VIDEO]que pensaron en este pequeño esquema. Requirió básicamente cero esfuerzos y aun así logró que todo el juego-o-esfera zumbara sobre las posibles noticias de Fallout.

No nos sorprendería que la transmisión termine sin revelaciones reales fuera de tal vez un recordatorio de que la conferencia de prensa de Bethesda E3 está a menos de dos semanas de distancia.

No es del todo improbable que un editor revele su juego antes del show para robar algunos de los primeros centros de atención, pero no tendría sentido para un editor que tiene su propia entrevista de prensa proyectada para el domingo 10 de junio a las 6: 30 p. M. PT. Cualquier información de Fallout sería una gran noticia, así que ¿por qué sacar al gato irradiado de la bolsa antes de tener la atención plena e íntegra de todos?

Noticias atrayentes

En cuanto a lo que podría ser esta noticia, hay un par de ideas que tienen más sentido. Para empezar, este otoño marcará el décimo aniversario de Fallout 3, y la gente cree que hay muchas posibilidades de que el juego reciba algún tipo de remasterización para celebrar. También es posible que una versión Switch de Fallout 3 esté en camino, aunque nos sorprendería que Bethesda utilizara este tipo de marketing viral para algo así. No estamos diciendo que las noticias no sean radicales, sino que quizás no sean "noticias vagas que atraigan la atención de todos".

Definitivamente, perpetuamente está la posibilidad de que este anuncio sea para algún tipo de spinoff de Fallout menor, o incluso Fallout 5. Esto último parece menos probable, ya que pensamos que Elder Scrolls obtendrá una nueva entrada numerada antes de un nuevo Fallout.

Tendremos que esperar y ver qué revela la transmisión, en todo caso. De lo contrario, el 10 de junio está a la vuelta de la esquina.