Hoy temprano, Bethesda envió a su base de fanáticos a un frenesí. El alboroto fue causado por un solo tweet publicado en la cuenta de Twitter de Bethesda Game Studio. Ese twitt altamente críptico parecía ser un adelanto para un próximo anuncio, y parece muy probable que podría ser un adelanto para Fallout 5.

El tweet de Bethesda contiene un gif de una imagen de retransmisión de estilo retro

El tweet de Bethesda contiene un gif de una imagen de retransmisión de estilo retro que dice "Por favor, espera". Antes de los días de la programación de 24 horas, estas imágenes se transmitían entre programas de Televisión. Famoso, a menudo se han asociado con interrupciones en la transmisión programada causada por problemas imprevistos.

Como resultado, durante mucho tiempo han estado asociados con transmisiones de emergencia y advertencias de desastres (como en el caso de un ataque nuclear, tal vez), especialmente durante la Guerra Fría. Justo en el período de tiempo, de hecho, cuando se extrae la tecnología y el estilo de Fallout. Los fanáticos de la serie probablemente ya lo sepan, por supuesto, y probablemente reconozcan la imagen de inmediato. La imagen de "Por favor espera" ha aparecido en la franquicia desde el lanzamiento de Fallout 3 al menos.

¿Cuándo podría Bethesda hacer un anuncio formal?

Si el tweet de Bethesda está provocando el anuncio de un nuevo juego de Fallout, probablemente sucederá en E3; la exposición anual está a menos de dos semanas de distancia.

Incluso antes de este adelanto, parecía probable que Bethesda anunciara Fallout 5 en el evento. Después de todo, Fallout 4 se lanzó hace tres años. Los rumores han estado circulando durante meses que Bethesda lanzaría el próximo juego de la serie relativamente pronto. Si la compañía planea anunciar Fallout 5 en el E3 [VIDEO], incluso es posible que el juego se lance antes de fin de año. Por ahora, la pregunta más pertinente es si este avance es para Fallout 5 o algo más, como Fallout Shelter.

Los fanáticos tienen grandes expectativas para el próximo título de Bethesda, sea lo que sea. Juegos recientes como God of War y Detroit: Become Human [VIDEO]han establecido un alto listón para la historia. Como un estudio reconocido por los juegos de rol, Bethesda tendrá que demostrar que puede cumplir con el listón que se estableció. Lo que más puede entusiasmar a los fanáticos, al menos por ahora, sin embargo, es donde Bethesda puede haber elegido establecer un nuevo juego . Con suerte, el estudio llegará al E3 con un avance de juego de algún tipo; anunciando el juego, revelando el entorno y presentando el juego principal de una sola vez. Por ahora, los fanáticos de Fallout solo pueden esperar y esperar.