A medida que avanzan los días, los fanáticos han notado diferentes ángulos que es probable que sucedan en la próxima temporada. Estos son meras especulaciones , pero hay alguna evidencia para respaldarlo. " Better Call Saul " es sin dudas la serie de Televisión más exitosa de la historia y no tienen signos de desaceleración.

Hace unas semanas, hemos discutido una cierta historia donde algunos de los personajes principales de "Breaking Bad" se pueden incorporar a "Better Call Saul" a la perfección.

Anuncios
Anuncios

Los nombres Steven Gomez, Domingo Gallardo Molina e incluso Walter White fueron educados. Hay algunas maneras para que se incluyan, pero también será un desafío desde el punto de vista del escritor.

El objetivo principal es insertarlos sin eclipsar a los personajes principales. Apoya al hombre AntonJacksonTV por proporcionarnos algunas ideas jugosas sobre algunas teorías que pueden suceder en la temporada 4.

Anuncios

Para aquellos que les gusta ver YouTube, pueden suscribirse y verificar su canal ya que es uno de los mejores en brindar información sobre " Mejor llamar a Saul".

Volviendo a los clientes de Saul Goodman, según lo declarado por el famoso YouTuber, podríamos ver a Spooge y James Kilkelly en algunos episodios en el BCS. El mero hecho de que Saul Goodman mencionó más de una vez en uno de los episodios de "Breaking Bad" sugiere que podrían hacer un cameo especial en la temporada 4.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Spooge y Saul Goodman

Spooge es bien conocido por robar metanfetamina de Skinny Pete. No es un cliente "grande" como algunos de los personajes, pero es vital para el desarrollo de la historia.

Después de encontrar su dirección, Jesse Pinkman fue a su casa en busca de las drogas que le robó a Skinny Pete. Spooge estaba dispuesto a pagarles con el cajero automático que robó de las tiendas de conveniencia.

Sin embargo, la "tragedia" golpea cuando su esposa propina que el cajero automático golpee su cabeza contra la alfombra. "Better Call Saul" puede presentar a Spooge como cliente de Saul antes de su adicción a la metanfetamina. Esto es factible teniendo en cuenta el camino que sigue el programa.

La historia de James Edward Kilkelly

El otro personaje que se puede agregar a esta línea argumental en particular es James Edward Kilkelly. No hay ninguna sorpresa aquí ya que Saul proporcionó amplia información con su conexión con Kilkelly. Como se vio en uno de los episodios, Saul Goodman habló con Walter y Jesse acerca de una persona que está dispuesta a ir a la cárcel.

Anuncios

Fue en el mismo episodio cuando declaró que Kilkelly está "más cómodo por dentro y el mundo exterior no ha sido muy amable con él".

Dicho esto, los escritores pueden exprimirlo fácilmente en BCS, donde pueden profundizar en cómo se conocieron y cómo Saúl lo convenció de su "asociación". Una vez más, estas son todas las teorías, pero algunas teorías son tan buenas como los spoilers que hemos estado esperando de los showrunners.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más