El último derroche de Beyonce en el Big Easy? Una iglesia propia.

TMZ informó el lunes que el hombre de 36 años es el nuevo propietario de una Casa de Dios estructurada en piedra de 7.500 pies cuadrados en Nueva Orleans. La iglesia, que según los informes tiene más de 100 años, estaba listada en $ 850,000. Sin embargo, no se sabe cuánto disparó el animador por su última inversión.

El sitio de chismes de celebridades [VIDEO]reveló que la iglesia fue construida a principios del siglo XX, pero que había estado fuera de servicio como lugar de adoración debido a que sus miembros fallecieron.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La hermana menor de Beyonce, cantante Solange Knowles, vive cerca.

Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios. Beyonce no es la primera celebridad en comprar un sitio religioso.

Katy Perry ha estado involucrada en una demanda contenciosa con monjas en un convento de 8 acres que compró.

La compra reportada de Beyonce

se produce solo semanas después de que una iglesia de San Francisco celebrara una misa dedicada a la música y los logros de Beyonce.

"Venga a The Vine SF para cantar sus canciones favoritas de Beyonce y descubra cómo su arte abre una ventana a las vidas de las personas marginadas y olvidadas, particularmente las mujeres negras", anunció la Catedral de la Gracia en su sitio . "La Reverenda Yolanda Norton, profesora asistente de Antiguo Testamento en el Seminario Teológico [VIDEO]de San Francisco que creó la clase 'Beyonce y la Biblia hebrea' en SFTS, predicará".

The Vine es un servicio ofrecido por la catedral episcopal que brinda culto contemporáneo y teología progresiva.

"En este año en el que hubo tantas conversaciones sobre el papel de las mujeres y las comunidades de color, sentimos la necesidad de alzar las voces que la iglesia ha suprimido tradicionalmente", dijo el reverendo Jude Harmon, pastor fundador de The Vine, a The San Francisco Gate en abril.

"La belleza de la música de Beyonce es que explora esos temas en un idioma que es accesible para todos. Podemos usarlo como iniciador de conversación. Eso es lo que está diseñado para ser ".

"Sé que hay personas que dirán que usar a Beyonce es solo una forma barata de tratar de atraer gente a la iglesia", agregó Harmon. "Pero Jesús usó imágenes muy provocativas en las historias que contaría para incitar a la gente a hacer preguntas difíciles sobre sus propias suposiciones religiosas. Él regularmente provocaba. Estamos siguiendo el camino de Jesús ".