¡Finalmente hay noticias tangibles para "Beyond Good & Evil 2"! Michel Ancel y su equipo han mostrado en vivo el gigantesco juego fresco, que entre otras cosas da una primera impresión de las batallas y vuelos de formación con naves espaciales.

Ubisoft anunció oficialmente "Beyond Good & Evil 2" en E3 2017, pero el juego aún no ha terminado con los anuncios y sorpresas. También en el nuevo proyecto, anunciado ayer en Livestream estampado en las escenas del juego todavía gordo y audaz, la referencia "Pre-Alpha Footage", que apunta a la etapa muy temprana del desarrollo. Después de todo, había, por primera vez desde el E3, tomas donde se podría ver todas las escenas nuevas.

Partes mostradas del juego nuevo.

Por ejemplo, se mostró una pequeña parte del sistema de combate: los piratas espaciales con quienes los jugadores viajan en la aventura del mundo abierto usan palos reforzados con cuchillas con los que dominan las combinaciones de ritmo de baile. Utilizando su jetpack, pueden secuestrar naves espaciales, simplemente volando con su propio cazador cerca de otra nave, flotando fuera de la cabina y atacando a la tripulación.

Éste nuevo juego gana terreno en el modo multijugador.

También para volar con naves espaciales de diferentes tamaños hay material de video nuevo y algo de información de los desarrolladores. Para evitar que los jugadores en el modo multijugador a altas velocidades en el gran mundo puedan perder, existe la posibilidad de volar en picado: un jugador vuela por adelantado, el otro apoya su objetivo sobre él y lo sigue de forma automática.

La dirección es más clara, pero probablemente está aún muy lejos de llegar.

En general, éste nuevo lanzamiento de la franquicia está comenzando a tomar formas más concretas: "El diseño del juego es bastante avanzado", explica el desarrollador Jean-Marc Geffroy en el video. "Sabemos dónde queremos ir y estamos actualmente en una fase de creación de prototipos donde probamos muchas cosas". Todavía [VIDEO]no hay pistas más claras sobre el lanzamiento del juego. Pero parece tomar un tiempo todavía.

En el video donde declaran los pocos detalles se puede ver el juego mostrado. Toda la transmisión [VIDEO]en vivo está en línea en el canal Twitch de Ubisoft. Todos los detalles sobre el juego y su lanzamiento está en camino, y para aquellos mayores seguidores de la franquicia se sabe que habrá muchísimo más.

¿Te gustaría jugar Beyond Good & Evil 2?