El spin-off de "Escuadrón de suicidios" "Birds Of Prey" parece estar incluso antes de "Suicide Squad 2" en rotación y reunirá, entre otros, a Harley Quinn y Batgirl. Sin embargo, según los últimos informes, Catwoman no estará allí.

Hasta el momento, hasta cinco proyectos diferentes de películas de DC con Margot Robbie como Harley Quinn han estado (y aún están) en desarrollo, y al momento de escribir está claro cuál de estas películas se rodará primero: en "Birds Of Prey". "Se une a la novia Joker y ex psiquiatra con algunas otras mujeres del universo DC.

Joker y ex psiquiatra con algunas otras mujeres del universo DC

¿Quién sino Harley todavía pertenecen a la fuerza (anti) heroína, todavía no es definitiva, pero al menos una posición ya está ocupada: Barbara Gordon alias Oracle / Batgirl está en las dos versiones del guión, así como Harley en el juego, Como conocedor J ustin Kroll de Variet y ya lo dijo a Twitter hace un tiempo:

Pero esto es sólo la última frase en su Tweet, inicialmente González contradice con vehemencia una "estúpida 4chan-rumor", según la cual Lea Seydoux (La vida de Adèle) que se encuentra en las primeras conversaciones para el papel de Catwoman o Canario Negro.

Ambos no son correctos, según las fuentes de González, pero es interesante que no excluya la participación de Black Canary en "Birds Of Prey". El luchador contra el crimen enmascarado bien podría estar allí.

Según los rumores recientes, la filmación de "Birds Of Prey" en enero de 2019 para comenzar, con un lanzamiento teatral probablemente se esperara en la primavera de 2020. Además de acuerdo con información de Heroica Hollywood próximo director Cathy Yan y guionista Christina Hodson, los miembros de pleno derecho de la tripulación restantes sean femenina la cual, en caso de que resulte ser exactos, la culminación de un desarrollo problemático sería gustaría película comienza editor local Anne Marie Havran.

El equipo de la película de Harley-Quinn debe consistir solo en mujeres

Tras el impresionante éxito de "Wonder Woma [VIDEO]n" Warner y DC parecen tener los signos de los tiempos reconocidos y seguir dependiendo de súper heroínas antes y realizadores de la cámara: el rodaje de "Wonder Woman 2" comienzan nuevo dirigida por Patty Jenkins pronto, está previsto un estreno teatral para finales de 2019.

Y con "Birds Of Prey" ya es la próxima película de DC [VIDEO]con personajes femeninos en los bloques de inicio. El proyecto, descrito como una "aventura de chicas para adultos", está escrito por Christina Hodson y dirigido por Cathy Yan. Pero eso no es todo: como la página especializada en todo lo relacionado con las películas de superhéroes Heroic Hollywood quiere tener no solo el director y el guión de las mujeres, sino que el resto del equipo debe estar de acuerdo con las fuentes de los colegas para ser mujer.