Hola chicos, vuelvo con otra publicación y en esta publicación, hablaré sobre la predicción en el Black Clover [VIDEO] 157 y daré mi opinión en el artículo. Entonces, antes de comenzar esto, recapitulemos lo que sucedió en el capítulo anterior de Black Clover. Vamos a empezar.

Trebol Negro 157

Como sabemos, Licht y el resto de los Elfos están resucitando [VIDEO]. Asta y sus amigos han estado peleando batallas sin tomar ningún descanso. Asta está extremadamente cansado y está en su límite. Las cosas estaban mejorando hasta que despertaron a Licht. Tan pronto como Licht se despertó, comenzó su contraataque contra los humanos.

Además, en Black Clover Capítulo 157 parece descubrir más revelaciones y acción increíble.

En el último capítulo, muchas cosas increíbles fueron reveladas y primero fue la espada de Asta. Licht ha sido el usuario original de la espada que ha liberado todo el poder de la espada. Parece que una nueva espada apareció antes de Licht durante su despertar. El poder de esta espada aún no se ha revelado y es interesante cómo Licht robó la espada de Asta y la hizo suya. Al tocar la espada negra y sin brillo, se convirtió en una brillante espada resplandeciente.

Todos los fanáticos de Black Clover están haciendo la misma pregunta, ¿qué pasaría si Licht tuviera el grimorio de Asta? Grimoire que Asta posee tiene trébol de cinco hojas en su cubierta, por otro lado, Licht solía tener un grimorio de cuatro hojas de trébol.

Si Licht realmente puede purificar las espadas, hay una gran posibilidad de que el Diablo que reside en el grimorio de Asta también desaparezca y Licht tendrá su grimorio original y sus armas.

Obviamente, esto pasaría si el grimorio de Asta es de Licht. Tanto Asta como Yuno deberán derrotar a Licht para poder sobrevivir. Asta ya está en sus límites y el aura resplandeciente de Yuno comienza a apagarse y las marcas de los elfos desaparecen. Además, sabemos que Yuno puede sentir maná y Asta puede detectar Ki, todavía no son capaces de sentir el movimiento de Licht, lo que es bastante aterrador porque muestra la brecha de poder entre ellos. La única posibilidad de sobrevivir a esta batalla es la llegada de algunos personajes poderosos como los capitanes.

Black Clover Capítulo 157

Si los capitanes no aparecieron, entonces Asta y Yuno probarán una aplastante derrota. Nero también tiene cierta importancia en la lucha entre los humanos y los elfos. Además, también sabe que Licht iba a tomar la espada de Asta. Pero el pobre Asta no pudo entender la advertencia que le dio Nero. Podríamos saber quién es realmente en los próximos capítulos de Black Clover. Black Clover Chapter 157 aún no se ha lanzado, y cuando lo publique puede leerlo en línea en Viz Media de forma gratuita.