Los fanáticos de Anime estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights ha sido anunciada por Bandai Namco esta mañana. En un comunicado de prensa enviado por la editorial japonesa, la fecha de lanzamiento ha sido revelada para el 14 de septiembre de 2018 en PC y PS4 para las Américas. El juego se lanzará un día antes el 13 de septiembre para su país de origen, Japón.

El juego, basado en el manga de Yuki Tabata, trata sobre la invasión de la capital de Clover por parte de la maga Karna. El protagonista, Yami, tendrá que reunir a los Magic Knights para proteger la ciudad.

Black Clover es una adaptación de videojuego de la exitosa serie de anime

Para aquellos que no conocen los orígenes del juego o no sabían nada de su existencia, Black Clover: Quartet Knights es una adaptación de videojuego de la exitosa serie de anime shounen Black Clover que actualmente se transmite en Japón y aquí en el oeste.

Tanto el anime como el juego siguen la historia de Asta y Yuno, ya que viven en un mundo donde la magia lo es todo, y esperan convertirse algún día en el Rey Mago.

Contará con una historia exclusiva y original que no aparece en las series de manga y anime. El juego es un juego de lucha cuatro contra cuatro en 3D que tiene jugadores batallando contra otros asistentes tanto fuera de línea como en línea. Cada Magic Knight jugable en el juego tiene una de tres especialidades: ataque, defensa y soporte, por lo que encontrar la combinación adecuada de cuatro caballeros para tu equipo es la clave para ganar.

Quartet Knights promete gráficos inspirados en la serie de anime y acción

Black Clover: Quartet Knights [VIDEO] promete gráficos inspirados en la serie de anime y acción dinámica en tercera persona que pretende capturar la sensación de las escenas de lucha del espectáculo y el manga.

Desafortunadamente, si el último avance es algo que se desaprovecha, parece que este lanzamiento solo contará con la voz japonesa que actúa con subtítulos en inglés. Aunque hay un popular doblaje de Funimation English del programa que se está ejecutando en este momento, parece que no obtendremos voces en inglés en este juego. Un mago enigmático. Este desastre parece estar relacionado con un evento celestial extremadamente raro

Para obtener más información sobre medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 14 de septiembre para PC y PS4 [VIDEO], manténgala cerrada aquí para conocer las últimas noticias que la rodean.