Ya pasaron los días desde que podías poner un disco en tu computadora y jugar fuera de línea. Ahora, la mayoría de todo requiere una conexión a Internet y multijugador. Sin embargo, gracias a los desarrolladores de GrapeOcean Technologies, recibiremos una pizca de nostalgia mezclada con magníficos gráficos, una historia cautivadora y toneladas de profundo conocimiento y contenido.

Acreditan a clásicos como " Baulders Gate " y "Icewind Dale" como inspiraciones y se atreven a volver a poner en el centro del juego el clásico juego de rol basado en fiestas. "Black Geyser: Couriers of Darkness" se lanzará en PC , Mac y Linux a través de Steam y GoG.

Si eres un fan de historias clásicas de juegos de rol y videojuego, no puedes perderte este título, y asegúrate de seguirlos en Kickstarter y Facebook.

Características del juego

" Black Geyser: Couriers of Darkness " es un RPG isométrico de un solo jugador basado en partidos. Te encontrarás en el mundo de fantasía de Yerengal,donde multitud de razas comparten el mundo y reclaman su propia tierra. El entorno siempre está cambiando a tu alrededor, en función de tus propias interacciones y acciones. Todo lo que hagas afectará tu experiencia de juego de una manera u otra.

El mundo está siendo llevado a la oscuridad por Zornilsa , la diosa de la avaricia. Cada vez que usted o incluso un NPC toma una decisión de avaricia, su poder crecerá.

Puedes elegir acelerar esta horrible plaga, o disminuir la velocidad y defenderte de ella. Después de la creación del personaje, tendrás acceso a diferentes razas y clases . Las razas incluyen tus arquetipos de rol clásico de humanos, elfos y enanos.

Las clases incluyen cuatro ramas principales y son Warrior, Priests, Wizards y Outlaws.

Cada rama tiene 2-4 tipos de clases. Por ejemplo, la rama Guerreros incluye, luchador, templario, montañés y guardabosques. Los magos incluyen Spellweaver, Wintermage y Nigromante . Los sacerdotes tienen clérigo, druida y chamán, mientras que los forajidos incluyen ladrones y estafadores. Con todas estas posibilidades, seguramente encontrará el ajuste perfecto para su tiempo de juego.

Característica única clave: sistema de avaricia

Como se mencionó, Zornilsa , la diosa de la codicia , está consumiendo lentamente el mundo. Depende de usted defender o abrazar esto. ¡El poder de la codicia puede alterarse por muchas razones diferentes! Incluso sus recompensas de misiones, saqueos y donaciones a un templo pueden afectar este poder.

Por ejemplo, al donar a un templo, puede pensar que está haciendo un gran servicio al mundo, pero es posible que no se dé cuenta de que el templo en realidad tiene una agenda más oscura, y pueden guardar el dinero que dona para nunca llega a la gente Esté alerta y sospechando de NPCs.

Otro efecto es que los comerciantes pueden subir sus precios si el mundo se vuelve demasiado codicioso.

¡Cuanto más dinero tienen todos, más pueden cobrar! ¡Los NPC también sospecharán de ti! ¡Si tienen razones para creer que eres codicioso y acaparas dinero, pueden desesperarse y tratar de atacarte y robarte a ti y a tu grupo! Todo el juego gira en torno a esta idea de la codicia y agrega algunos elementos muy interesantes en la mezcla.

Toma el tema clásico de los juegos de rol y girándolo y moldeándolo para que mantenga la idea de base y la nostalgia allí y al mismo tiempo agregue características y juegos nuevos y únicos para una experiencia más interesante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!